Cisco - Problemas de instalacion cisco system VPN client

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de instalacion cisco system VPN client

Publicado por Adriano Reyes (1 intervención) el 18/03/2014 21:04:36
Por favor tengo problema al instalar el programa Cisco system VPN client 5.0.07 a 64 bit en un sistema operativo W7 Home Premium, a 64bit en ingles.

Cuando le doy a instalar me da un fatal error que dice Instalacion finalizo prematuramente quisas por un error o algo asi, mi traduccion no es muy buena (Installation ended prematurely because of an error).

Por favor alguien me puede decir algo sobre esto, le estare altamente agradecido.

Adriano Reyes
Republica Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al instalar Cisco VPN Client en Windows 7 Home Premium 64-bit

Publicado por Alejandro (115 intervenciones) el 29/08/2023 21:54:40
El error "Installation ended prematurely because of an error" en la instalación del Cisco VPN Client puede deberse a varias razones. A continuación, te proporciono algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar este problema:

1. Compatibilidad:
Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta del Cisco VPN Client para Windows 7 Home Premium 64-bit. Aunque mencionaste que estás utilizando la versión 5.0.07, es importante asegurarte de que sea la versión específica para sistemas de 64-bit.

2. Ejecutar como administrador:
Intenta ejecutar el instalador como administrador. Haz clic derecho en el archivo de instalación y selecciona "Ejecutar como administrador". Esto puede ayudar a evitar problemas de permisos que podrían causar el error.

3. Compatibilidad con versiones anteriores:
Si el instalador sigue fallando, puedes intentar configurar la compatibilidad con versiones anteriores. Haz clic derecho en el archivo de instalación, selecciona "Propiedades", ve a la pestaña "Compatibilidad" y marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona una versión anterior de Windows, como Windows XP.

4. Desactivar antivirus/firewall:
Temporalmente desactiva cualquier programa antivirus o firewall que puedas tener mientras realizas la instalación. A veces, estas herramientas pueden interferir con la instalación de software.

5. Utilizar alternativas:
El Cisco VPN Client ha sido descontinuado y puede tener problemas de compatibilidad con versiones más recientes de Windows. En su lugar, considera utilizar el Cisco AnyConnect Secure Mobility Client, que es la solución recomendada por Cisco para conexiones VPN. Puede que esta sea una solución más estable y compatible con tu sistema operativo.

6. Event Viewer (Visor de Eventos):
Si el problema persiste, verifica el Visor de Eventos de Windows para obtener más detalles sobre el error. Puedes acceder al Visor de Eventos buscando "Visor de Eventos" en el menú de inicio y revisando los registros de eventos de instalación.

Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, podría ser útil contactar con el soporte técnico de Cisco para obtener asistencia específica para la instalación del VPN Client en tu sistema operativo y configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar