Cisco - Configuracion impresora

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configuracion impresora

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 05/02/2016 14:32:05
Hola buen dia necesito una ayuda no se si sea por aqui, tengo una pc escritorio conetda a un routrer y dicha impresora esta conectada en el rauter es decir pc - rauter- modem solo que la impersora la conecte al rauter para poder im primir, el caso es que cambie de sistema operativo win7 y no me la detecta es decir no la puedo agregar como le hago alguien me ayuda saludois
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar impresora en Windows 7 conectada a un router

Publicado por Alejandro (115 intervenciones) el 29/08/2023 23:24:47
Si has cambiado de sistema operativo a Windows 7 y tienes una impresora conectada al router que no es detectada, puedes seguir estos pasos para intentar resolver el problema y agregar la impresora:

1. Verifica la conexión:
Asegúrate de que la impresora esté correctamente conectada al router y que esté encendida. Además, verifica que la impresora esté configurada para estar en la misma red que tu PC.

2. Obtener la dirección IP de la impresora:
Para agregar la impresora, necesitarás conocer su dirección IP. Puedes obtener esta información desde el panel de control de la impresora o a través de la configuración del router.

3. Agregar la impresora:

a. Haz clic en el botón "Inicio" y luego en "Dispositivos e Impresoras".
b. En la ventana que se abre, haz clic en "Agregar una impresora" en la parte superior.
c. Selecciona "Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth".
d. Windows buscará impresoras disponibles. Si no encuentra la impresora, selecciona "La impresora que quiero no está en la lista".
e. Selecciona "Agregar una impresora usando una dirección TCP/IP o un nombre de host".
f. En la siguiente pantalla, elige "Protocolo: LPR" y en la dirección de impresora, ingresa la dirección IP de la impresora.
g. Windows intentará detectar la impresora. Si lo hace, selecciona el modelo correcto. Si no, elige "Personalizado".
h. Sigue las instrucciones para completar el proceso de instalación.

4. Instalación de controladores:
Dependiendo de la impresora y su compatibilidad con Windows 7, es posible que necesites instalar controladores adicionales. Asegúrate de descargar los controladores adecuados desde el sitio web del fabricante de la impresora.

5. Prueba de impresión:
Una vez que la impresora esté agregada, realiza una prueba de impresión para asegurarte de que esté funcionando correctamente.

Si sigues teniendo problemas para agregar la impresora, es posible que necesites verificar la configuración de tu router y asegurarte de que esté configurado correctamente para permitir la comunicación con la impresora. Además, considera consultar la documentación del fabricante de la impresora y del router para obtener instrucciones específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar