Cisco - AIR-CAP1702I-E-K9

 
Vista:
sin imagen de perfil

AIR-CAP1702I-E-K9

Publicado por JUAN (1 intervención) el 01/04/2016 14:40:43
Buenas tardes,

estoy intentando entrar para configurar un CISCO AIR-CAP1702I-E-K9, y no lo consigo ni con wifi ni con cable, una vez que he conseguido entrar no tengo la contraseña, he intentado con CISCO CISCO, admin admin, etc y no lo consigo,

alguien sería tan amable de guiarme,

saludos Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acceso y restablecimiento de contraseña en AIR-CAP1702I-E-K9

Publicado por Alejandro (115 intervenciones) el 29/08/2023 23:31:09
Si estás teniendo dificultades para acceder al punto de acceso Cisco AIR-CAP1702I-E-K9 debido a la falta de contraseña, aquí tienes una guía sobre cómo recuperar el acceso y restablecer la contraseña:

1. Restablecimiento de contraseña:

- Conexión por consola: Si tienes acceso físico al punto de acceso, puedes intentar conectarte a través del puerto de consola utilizando un cable de consola y un programa de emulación de terminal como PuTTY. Esto te permitirá acceder a la interfaz de línea de comandos del punto de acceso.

- Modo ROMMON: Si tienes problemas para acceder a la consola normal, puedes intentar entrar en el modo ROMMON, que es un modo de recuperación. Esto te permitirá cambiar la contraseña de la consola. Puedes encontrar instrucciones detalladas para ingresar al modo ROMMON en la documentación de Cisco.

2. Recuperación de contraseña:

- Una vez en la interfaz de línea de comandos del punto de acceso, puedes intentar recuperar o cambiar la contraseña siguiendo estos pasos:

1
2
3
4
5
access-point> enable
access-point# configure terminal
access-point(config)# enable password nueva-contraseña
access-point(config)# end
access-point# write memory

3. Restablecimiento de fábrica:

Si no puedes acceder al punto de acceso de ninguna manera o si necesitas un inicio limpio, puedes realizar un restablecimiento de fábrica. Ten en cuenta que esto eliminará todas las configuraciones y volverá el punto de acceso a la configuración predeterminada de fábrica. Los pasos pueden variar ligeramente según el modelo exacto, pero generalmente involucran lo siguiente:

- Mantén presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 30 segundos hasta que las luces parpadeen.
- El punto de acceso se reiniciará y debería estar en su estado predeterminado de fábrica. Puedes acceder a él con las credenciales predeterminadas (generalmente, `cisco` como usuario y contraseña).

Si después de seguir estos pasos aún no puedes acceder o restablecer la contraseña, te recomiendo ponerse en contacto con el soporte técnico de Cisco para obtener asistencia específica para tu modelo y situación. Recuerda que cualquier cambio de configuración debe realizarse con precaución y de acuerdo a las políticas de seguridad de tu organización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar