Cisco - Packet Tracer: Configurar 2 Servidores, uno solo para recibir correos y otro solo para enviar correo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Packet Tracer: Configurar 2 Servidores, uno solo para recibir correos y otro solo para enviar correo

Publicado por José Luis (1 intervención) el 30/03/2017 07:00:39
Hola, He estado intentando configurar o una red en Packet Tracer en la que un servidor reciba mensajes de pc's emisorasde mensajes, y otro se encargue solamente de enviarlos(los mensajes que recibió el otro servidor) a los destinatarios.
He probado varias configuraciones, Probé teniendo el mismo dominio en 2 servidores(gmail.com), uno con solo SMTP encendido y otro Con solo Pop encendido, así como otra red con un servidor con SMTP Y POP encendido y otro servidor con solo POP encendido-
He registrado los mismos usuarios en los 2 servidores con la misma contraseña.
Mismo Dominio, Mismas contraseñas.
Intenté usar DNS Pero no sé si sea necesario.
Con un servidor que trabaje como receptor como emisor todo funciona bien.
El problema viene cuando uso los 2 por separado, "Send Sucess" & Recieved mail Success, pero no muestra los correos de que se enviaron(pero tampoco da error, ni time out).
Será bueno que anexe imágenes, pero creo que también sería bueno anexarles el archivo y me digan en qué está mal/Cómo debería ser.
Pero antes que Procedamos:¿Realmente es posible tener en una red, un servidor que solo reciba correos de los clientes y otro que solo se los envía a los destinatarios y que todo funcione perfectamente normal?
Apreciaría mucho que me pudieran ayudar =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Packet Tracer: Configurar 2 Servidores, uno solo para recibir correos y otro solo para enviar correo

Publicado por Fernando Etneciv (1 intervención) el 15/03/2018 20:48:41
Después de un año casi, y ahora nosotros tenemos este problema. ¿No supiste algo acerca de esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Packet Tracer: Configurar 2 Servidores, uno solo para recibir correos y otro solo para enviar correo

Publicado por manuel (1 intervención) el 25/03/2019 21:32:14
2 años y seguimos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Packet Tracer: Configurar 2 Servidores, uno solo para recibir correos y otro solo para enviar correo

Publicado por maestro (1 intervención) el 25/03/2019 22:55:21
5 participaciones a los 3 primeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Packet Tracer: Configurar 2 Servidores, uno solo para recibir correos y otro solo para enviar correo

Publicado por Estrada (1 intervención) el 26/03/2019 02:56:50
Ya han pasado 45 años y seguimos con la incognita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar