Cisco - Problemas con el packet tracer

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Cisco (en relación al último mes)
Gráfica de Cisco

Problemas con el packet tracer

Publicado por Joseline (2 intervenciones) el 05/10/2017 02:21:18
Apenas instale el packet tracer en mi computadora y al momento que hago doble click ya sea de un router o un swtich no me aparece la ventana de CLI ni la fisica, anteriormente ya habia usado el packet tracer pero en otra computadora que tenia y todo funcionaba bien y no tenia este problema ¿alguien sabe a que se debe? y ¿como puedo solucionarlo?
zzz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con el packet tracer

Publicado por anonymous (7 intervenciones) el 14/11/2017 11:22:36
Buenos días Joseline,

Si aún no has resuelto tu problema te comunico que en la barra de herramientas, en la opción Options o Tools existe un submenu que tiene que poner algo similar a Configuración avanzada o Personalizar.

Dentro de ese submenu se encuentra la opción para activar la ventana de cli y la física. Te lo estoy diciendo de memoria, por lo tanto es posible que me equivoque o me falten algunos datos.

Si tienes dudas me comentas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el packet tracer

Publicado por Ernesto Fierro (1 intervención) el 19/11/2018 19:02:20
Me pasa lo mismo, me puedes decir los pasos que debo seguir por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Cisco (en relación al último mes)
Gráfica de Cisco

Problemas con el packet tracer

Publicado por Joseline (2 intervenciones) el 21/11/2018 02:03:15
Al final lo resolví desinstalando y borrando todo para después volverlo a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar