Cisco - Endurecer politicas meraki

 
Vista:

Endurecer politicas meraki

Publicado por Ing. Sandoval (1 intervención) el 04/09/2018 16:35:40
Publicado el 03 de Abril del 2018 por [email protected]
13 visualizaciones desde el 04 de Mayo del 2018

buen dia a todos
donde puedo descargar las politicas para fortalecer merakis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga de políticas para fortalecer Meraki

Publicado por Alejandro (115 intervenciones) el 30/08/2023 20:18:53
¡Hola, Ing.! Para fortalecer la seguridad de tus dispositivos Cisco Meraki, es importante seguir las mejores prácticas y configurar adecuadamente tus equipos. Aunque no existe un solo lugar para descargar "políticas" específicas como archivos, Cisco Meraki ofrece documentación y recursos en línea para ayudarte a mejorar la seguridad de tus dispositivos. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Documentación oficial de Cisco Meraki:
- Visita el sitio web oficial de Cisco Meraki y busca en su sección de documentación. Allí encontrarás guías y documentos técnicos que proporcionan recomendaciones de seguridad y mejores prácticas para diferentes productos y escenarios.

2. Guías de seguridad y mejores prácticas:
- En la documentación, busca guías específicas sobre seguridad y mejores prácticas para la configuración de tus dispositivos Meraki. Estas guías a menudo incluyen recomendaciones para configuraciones seguras en diferentes áreas, como autenticación, firewall, VPN, etc.

3. Cisco Community y foros:
- Explora la comunidad en línea de Cisco Meraki y los foros de usuarios. Puedes encontrar discusiones y consejos sobre cómo fortalecer la seguridad en tus dispositivos Meraki.

4. Soporte técnico de Cisco:
- Si tienes una cuenta con soporte de Cisco Meraki, puedes contactar al soporte técnico para obtener asistencia específica. Ellos pueden proporcionarte orientación basada en tu configuración y necesidades.

5. Capacitación y cursos:
- Algunas plataformas ofrecen cursos en línea sobre Cisco Meraki y su configuración segura. Estos cursos pueden proporcionarte información valiosa sobre cómo fortalecer la seguridad de tus dispositivos.

Recuerda que la seguridad de tus dispositivos Meraki también depende del contexto de tu red y tus necesidades específicas. Asegúrate de comprender las recomendaciones antes de aplicar cambios en la configuración de tus dispositivos. Siempre es recomendable realizar cambios de configuración en un entorno de prueba antes de implementarlos en producción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar