Cisco - "Error al cargar la solicitud, inténtelo de nuevo." error al aceptar el partner en cisco commerce

 
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"Error al cargar la solicitud, inténtelo de nuevo." error al aceptar el partner en cisco commerce

Publicado por DAMIAN EDUARDO (1 intervención) el 23/11/2018 18:38:31
TENGO UN PROBLEMA AL ACEPTAR LA SOLICITUD DE PARTNER EN MI EMPRESA, MI JEFE ME AGREGA A LA EMPRESA CON MI NOMBRE, Y ME ENVIAN UN CORREO DE CONFIRMACION, EL CUAL VIENEN DOS LINKS, EL PRIMERO DICE "ACEPTO Y SOY PARTE DE LA EMPRESA" Y EL OTRO DICE, "NO SOY PARTE DE LA EMPRESA", PERO CUANDO LE DOY ACEPTAR ME MARCA UN ERROR "Error al cargar la solicitud, inténtelo de nuevo." ASI UNA Y OTRA VEZ, YA MANDE VARIAS VECES LA SOLICITUD, AGREGUE Y CANCELE VARIAS VECES LA SOLICUTID, INTENTE CON CHROME, EXPLORER, FIREFOX, DIFERENTES EQUIPOS, TODOS LOS DATOS DE LA EMPRESA ESTAN BIEN, PERO NO ME DEJA ACEPTAR LA SOLICITUD,LE DEJO UNA FOTO.
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Problema de aceptación de solicitud de partner en la empresa

Publicado por Alejandro (115 intervenciones) el 30/08/2023 22:15:24
Basado en la información y las imágenes proporcionadas, parece que estás experimentando problemas al aceptar una solicitud de asociación con tu empresa. Aunque el problema no está relacionado con Cisco o tecnología de red, puedo ofrecerte algunas sugerencias generales para abordar este tipo de problema:

1. Verificar los datos:
Asegúrate de que todos los datos proporcionados, incluyendo tu nombre y detalles de la empresa, sean exactos y estén escritos correctamente. Cualquier discrepancia podría causar problemas al aceptar la solicitud.

2. Limpieza de cookies y caché:
En algunos casos, los problemas de carga pueden estar relacionados con caché y cookies en el navegador. Intenta borrar las cookies y la caché de tu navegador antes de intentar nuevamente.

3. Uso de navegador actualizado:
Asegúrate de estar utilizando una versión actualizada del navegador web. Los navegadores desactualizados pueden causar problemas de compatibilidad.

4. Verificación de URL:
Asegúrate de que las URL en los enlaces del correo electrónico sean legítimas y no se hayan modificado. Si tienes dudas, es posible que desees acceder al portal de la empresa directamente desde la URL principal e intentar aceptar la solicitud allí.

5. Soporte técnico de la plataforma:
Si has intentado todas las soluciones anteriores y aún tienes problemas, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de la plataforma o sistema utilizado para gestionar las solicitudes de asociación. Pueden proporcionarte asistencia específica para resolver el problema.

6. Comunicación con el equipo de IT:
Si estás teniendo dificultades persistentes, comunica el problema al equipo de IT o al departamento encargado de la plataforma de asociación. Pueden tener información adicional o la capacidad de solucionar el problema desde su extremo.

7. Verificación de correo de confirmación:
Asegúrate de que el correo de confirmación que recibiste sea legítimo y no se trate de un intento de phishing. Verifica que los enlaces y la dirección de correo sean correctos antes de hacer clic en ellos.

Dado que el problema está relacionado con una plataforma específica y no con la tecnología de red, te recomiendo que sigas las sugerencias mencionadas anteriormente y busques asistencia directamente de la plataforma o sistema que estás utilizando para la solicitud de asociación.
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