Cisco - Proeblemas con packet Tracer

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Cisco (en relación al último mes)
Gráfica de Cisco

Proeblemas con packet Tracer

Publicado por Larry (2 intervenciones) el 01/10/2020 21:15:36
Hola Chicos, tengo problemas con el packet tracer ultima versión (7.3.1) , tengo windows 7 32 bits, y apenas termino la instalación, me aparece algo asi...(imagen adjunta), me salen dos ventanas, una mostrando la interface de packet tracer y la otra en negro(la del login), en archivo adjunto se observa.
Les agradezco quien me pueda ayudar a instalar esa ultima versión de PT.

1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proeblemas con packet Tracer

Publicado por wilmer (1 intervención) el 16/10/2020 19:19:33
Hola amigo, te escribo para saber si pudiste resolver lo de cisco packet tracert la version 7.3.1 lo de la pantalla en negro. A mi también me sucede eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Cisco (en relación al último mes)
Gráfica de Cisco

Proeblemas con packet Tracer

Publicado por Larry (2 intervenciones) el 16/10/2020 19:27:10
Hola compañero, te cuento que no lo he logrado...estoy utilizando la versión 7.2.2 que no me pone problemas, me deja loguearme y hasta ahora me ha servido para realizar los laboratorios de ccna, espero no me ponga problemas mas adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proeblemas con packet Tracer

Publicado por Kevin (1 intervención) el 08/02/2021 22:06:28
A mi tambien me sale el mismo problema creo que es porque no hay soporte para win 7 porbare la versión anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raul
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Cisco (en relación al último mes)
Gráfica de Cisco

Proeblemas con packet Tracer

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 19/06/2021 00:17:05
Yo tuve el mismo problema. Se descrago y se puso negro. la solución fue descargar la versión adecuada a mi procesador que era de 32 bits. Luego como tenía una versión de windows 8.1 ... migré a a windows 10 y ya quedó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar