Cisco - Elimar cuadro de Activity Wizar Packet Tracer

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Cisco (en relación al último mes)
Gráfica de Cisco

Elimar cuadro de Activity Wizar Packet Tracer

Publicado por Kenny (1 intervención) el 08/03/2021 16:20:56
Hola a todos,

Me apueden ayudar indicandome si alguna forma o menera de hacer que la pantala de activity wizar no aparesca cuando soy mi examen.
Manera de eliminarla , tengo la contraseña y todo, pero estoy queriendo hacer un examendonde no aparezca eso.

ccna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evitar que aparezca Activity Wizard en examen

Publicado por Alejandro (115 intervenciones) el 31/08/2023 22:30:32
Entiendo que estás buscando una manera de evitar que aparezca la pantalla de "Activity Wizard" durante un examen. La imagen que proporcionaste muestra un ejemplo de la interfaz de simulación de Cisco Packet Tracer, donde la "Activity Wizard" es una función que te guía a través de pasos específicos.

Si tienes acceso a la contraseña de la "Activity Wizard" y deseas evitar que aparezca durante un examen, aquí hay algunas consideraciones:

1. Preparación previa: Antes de comenzar el examen, intenta abrir la actividad y sigue los pasos requeridos para que la "Activity Wizard" avance hasta donde necesitas. Esto podría incluir configuraciones, conexiones y otras acciones.

2. Guardar estado de la actividad: Una vez que hayas completado los pasos necesarios en la "Activity Wizard", guarda el estado actual de la actividad. Esto asegurará que cuando vuelvas a abrir la actividad durante el examen, no se te pedirá que inicies la "Activity Wizard" desde el principio.

3. Cerrar la Activity Wizard: Si la "Activity Wizard" aparece durante el examen, busca un botón o una opción para cerrarla o minimizarla. En algunos casos, esto podría permitirte acceder a la configuración y la topología sin la guía paso a paso.

4. Consultar las instrucciones del examen: Si estás tomando un examen que utiliza una actividad de Packet Tracer, verifica las instrucciones del examen. Puede haber indicaciones específicas sobre cómo usar la actividad y si es necesario completar la "Activity Wizard".

5. Consultar con el instructor: Si estás tomando un examen en un entorno educativo, considera consultar con tu instructor para aclarar cómo se espera que utilices la "Activity Wizard" durante el examen.

6. Enfocarse en el aprendizaje: Recuerda que las actividades de Packet Tracer, incluida la "Activity Wizard", son herramientas diseñadas para ayudarte a aprender y practicar conceptos de redes. Es importante asegurarte de que comprendas los pasos y conceptos detrás de las configuraciones, ya que eso es lo que realmente importa.

Ten en cuenta que esta información se basa en la imagen que proporcionaste y en las características típicas de Packet Tracer. Los detalles específicos pueden variar según la versión de Packet Tracer y la configuración de tu actividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar