Citrix - Auditoría aplicaciones bajo CITRIX

 
Vista:
Imágen de perfil de Ignacio

Auditoría aplicaciones bajo CITRIX

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 05/04/2010 12:34:55
¿Cómo puedo saber/auditar/limitar/controlar las licencias en uso de una aplicación propia bajo CITRIX?

Desarrollamos y comercializamos un software propio, y un cliente nos pide que funcione en su compañía bajo CITRIX, y claro queremos controlar que las licencias que le vendamos estén asociadas y activadas para pcs concretos, que es lo que veníamos haciendo hasta ahora, activar el software para cada máquina licencia. ¿Cómo podemos hacer esto o de forma parecida con CITRIX de manera que sólo usen el software los dispositivos licenciados?

N.- Hasta ahora los códigos de activación los generabamos nosotros a partir de un código de identificación de la máquina que el usuario nos suministra al ejecutar el software de evaluación que se convertirá en definitivo al activarse con su código.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auditoría aplicaciones bajo CITRIX

Publicado por julio (2 intervenciones) el 27/05/2010 02:35:12
de que lado esta el servidor ?? de tu lado o del cliente al que le estas vendiendo el sistema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar