Citrix - consultor

 
Vista:

consultor

Publicado por Juan Ponce Carrasco (2 intervenciones) el 16/11/2010 21:35:57
Soy nuevo en Citrix, el programa ya esta instalado en con varios usuarios y funciona a un 60%.
El problema es que en mi laptop no lo puedo instalar, tengo w7 a 674 bit.
De hecho ingreso a las aplicaciones, pero cuando le doy click me direcciona al launch.ica y de alli no lo saco. cuando checo el cliente dice que no esta instalado, cuando lo corro directamente me da el error que no encuentra la ruta, sin embargo cuando lo bajo y lo corro desde disco si se instala aparentemente, aunque al volver a entrar vuelve a visualizar el launch.ica.

Alguien me podria ayudar por favor.
gracias
Juan Ponce

p.d. ya inabilite temporalmente el firewall y el antivirus de microsoft
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al instalar y ejecutar Citrix Receiver en Windows 7

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 01/09/2023 16:18:16
Comprendo que estás experimentando problemas al instalar y ejecutar Citrix Receiver en tu laptop con Windows 7 de 64 bits. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:

1. Desinstala cualquier versión anterior: Asegúrate de que no haya una versión anterior de Citrix Receiver instalada en tu laptop. Si la tienes, desinstálala completamente antes de continuar.

2. Descarga la última versión: Ve al sitio web oficial de Citrix y descarga la última versión de Citrix Receiver que sea compatible con Windows 7 de 64 bits. Asegúrate de que estás descargando la versión correcta para tu sistema operativo.

3. Instalación limpia: Antes de instalar Citrix Receiver, asegúrate de que no haya restos de instalaciones anteriores. Puedes hacerlo buscando y eliminando cualquier carpeta o entrada de registro relacionada con Citrix Receiver.