Citrix - consultor

 
Vista:

consultor

Publicado por Juan Ponce Carrasco (2 intervenciones) el 16/11/2010 21:35:57
Soy nuevo en Citrix, el programa ya esta instalado en con varios usuarios y funciona a un 60%.
El problema es que en mi laptop no lo puedo instalar, tengo w7 a 674 bit.
De hecho ingreso a las aplicaciones, pero cuando le doy click me direcciona al launch.ica y de alli no lo saco. cuando checo el cliente dice que no esta instalado, cuando lo corro directamente me da el error que no encuentra la ruta, sin embargo cuando lo bajo y lo corro desde disco si se instala aparentemente, aunque al volver a entrar vuelve a visualizar el launch.ica.

Alguien me podria ayudar por favor.
gracias
Juan Ponce

p.d. ya inabilite temporalmente el firewall y el antivirus de microsoft
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al instalar y ejecutar Citrix Receiver en Windows 7

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 01/09/2023 16:18:16
Comprendo que estás experimentando problemas al instalar y ejecutar Citrix Receiver en tu laptop con Windows 7 de 64 bits. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:

1. Desinstala cualquier versión anterior: Asegúrate de que no haya una versión anterior de Citrix Receiver instalada en tu laptop. Si la tienes, desinstálala completamente antes de continuar.

2. Descarga la última versión: Ve al sitio web oficial de Citrix y descarga la última versión de Citrix Receiver que sea compatible con Windows 7 de 64 bits. Asegúrate de que estás descargando la versión correcta para tu sistema operativo.

3. Instalación limpia: Antes de instalar Citrix Receiver, asegúrate de que no haya restos de instalaciones anteriores. Puedes hacerlo buscando y eliminando cualquier carpeta o entrada de registro relacionada con Citrix Receiver.

4. Instalación como administrador: Ejecuta el instalador de Citrix Receiver haciendo clic con el botón derecho y seleccionando "Ejecutar como administrador". Esto asegurará que el programa tenga los permisos necesarios para instalarse correctamente.

5. Reinicia tu laptop: Después de instalar Citrix Receiver, reinicia tu laptop para asegurarte de que los cambios se apliquen correctamente.

6. Verifica la configuración del navegador: Asegúrate de que tu navegador esté configurado para abrir archivos .ica con Citrix Receiver. Esto se puede hacer en la configuración de tu navegador web.

7. Configuración de seguridad: Verifica que tu firewall o antivirus no estén bloqueando la comunicación con Citrix. Aunque mencionaste que los deshabilitaste temporalmente, asegúrate de que no haya reglas específicas que estén causando problemas.

8. Comunicación con el administrador de Citrix: Si los problemas persisten, comunícate con el administrador de Citrix de tu organización. Es posible que haya configuraciones específicas o políticas de grupo que estén afectando la instalación y el uso de Citrix Receiver en tu entorno.

Recuerda que, dado que estás trabajando en un entorno empresarial, es importante seguir las políticas y directrices de tu organización al resolver problemas relacionados con Citrix Receiver. Puede haber configuraciones específicas y procedimientos que debas seguir para garantizar una instalación exitosa y un uso sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar