Citrix - Problema conexion cliente citrix con Windows Vista

 
Vista:

Problema conexion cliente citrix con Windows Vista

Publicado por Pedro (1 intervención) el 17/02/2011 11:10:21
Tengo instalado Citrix Management Console Version 3.0.0.0. Tengo publicadas unas cuentas aplicaciones, mediante el Client Citrix program sólo tengo que instalar en el ordenador local y a funcionar. Al instalar no tengo que indicar ni servidor ni nada. Cuando hago esto en la red local funciona perfectamente para Windows Xp, Vista y Windows 7.
Sin embargo, no ocurre lo mismo cuando me conecto a través de un programa de VPN para usuarios remotos. Este programa es el forticlient, ya que nuestro firewall es un Fortigate 100A. Cuando sólo tenía usuario de Windows Xp todo funcionaba perfectamente en remoto y en local. Desde hace un tiempo, tengo usuario con Windows 7 que tienen problemas para conectarse, el error que reciben es: "no es posible conectarse con el servidor Citrix Presentation Server. No hay un servidor Citrix presentation Server configurado en la dirección especificada". Sólo pasa con usuarios con Windows 7. Yo pienso que igual la versión 3 de citrix que tengo instalada en el servidor no es compatible con Windows 7. En el firewall están abiertos los puertos 80, 81 (ya que tengo otra aplicación por ese puerto), y el 1494, 1023 TCP y 1604 UDP.
He probado a introducir manualmente en el nombre del servidor del cliente citrix y me dice que no lo puede encontrar, en Windows Xp si lo hace. Yo creo que algo pasa con Windosws 7 y con el Citrix 3.0.
Alguién sabe algo sobre este problema?? algún consejo sobre por donde ir o cómo arreglarlo?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema conexion cliente citrix con Windows Vista

Publicado por Dani (1 intervención) el 28/01/2013 10:34:48
Buenos días, Pedro,

¿Has podido solucionarlo? Es que tengo exactamente el mismo problema que tú,

Muchas gracias,

Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema conexion cliente citrix con Windows Vista

Publicado por Omar69 (1 intervención) el 28/01/2014 17:10:41
Te recomiendo mejor utilizar AeroAdmin, que sirve muy bien como alternativa para conexiones peer to peer como Logmein, gratis para uso personal y de negocios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar