Citrix - No puedo reinstalar Citrix Receiver 4.7

 
Vista:

No puedo reinstalar Citrix Receiver 4.7

Publicado por Pablo (1 intervención) el 09/06/2017 19:58:27
Desinstalé Citrix Receiver 4.7 y ahora cuando lo intento reinstalar de nuevo me dice que los componentes ya están instalados y sale de la instalación.
¿Como puedo forzar una reinstalación nueva?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Forzar la reinstalación de Citrix Receiver

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 01/09/2023 19:35:40
Si deseas forzar la reinstalación de Citrix Receiver después de desinstalarlo y te encuentras con el mensaje de que los componentes ya están instalados, puedes seguir estos pasos para realizar una reinstalación limpia:

1. Desinstala Citrix Receiver de forma completa:
- Asegúrate de haber desinstalado Citrix Receiver por completo desde el Panel de Control de Windows.

2. Elimina las carpetas y registros relacionados:
- A continuación, elimina las carpetas y registros relacionados con Citrix Receiver que puedan haber quedado después de la desinstalación. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Abre el Explorador de Windows.
- Navega a la ubicación "C:\Program Files (x86)" y elimina cualquier carpeta relacionada con Citrix Receiver si aún existe.
- Navega a la ubicación "C:\ProgramData" y elimina cualquier carpeta relacionada con Citrix o Citrix Receiver.
- Abre el Editor de Registro de Windows (presiona Win + R, escribe "regedit" y presiona Enter).
- Haz una copia de seguridad del Registro antes de realizar cambios.
- Navega a la siguiente ubicación y elimina cualquier clave relacionada con Citrix:
1
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Citrix
- Navega a la siguiente ubicación y elimina cualquier clave relacionada con Citrix:
1
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Citrix

3. Reinicia tu computadora:
- Después de realizar estos pasos, reinicia tu computadora para asegurarte de que todos los cambios se apliquen.

4. Descarga e instala la versión más reciente:
- Ve al sitio web oficial de Citrix y descarga la versión más reciente de Citrix Receiver que desees instalar.

5. Instala Citrix Receiver:
- Ejecuta el archivo de instalación descargado y sigue las instrucciones para instalar Citrix Receiver en tu computadora.

6. Configura según sea necesario:
- Después de la instalación, configura Citrix Receiver según tus necesidades, como la configuración de servidores y cuentas.

Siguiendo estos pasos, deberías poder realizar una reinstalación limpia de Citrix Receiver en tu computadora. Asegúrate de que todos los archivos y registros relacionados con la versión anterior de Citrix Receiver se eliminen antes de proceder con la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar