Citrix - ACCESO REMOTO - PROBLEMA INSTALACIÓN

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandra
Val: 3
Ha mantenido su posición en Citrix (en relación al último mes)
Gráfica de Citrix

ACCESO REMOTO - PROBLEMA INSTALACIÓN

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 31/03/2020 23:51:26
Buenas tardes:

Tengo un problema es el siguiente: ingresé a una página - CITRIX - que me dieron en mi trabajo para acceder de forma remota a la computadora que utilizo allí (con usuario y contraseña) hasta ahí todo ok. El problema se me presenta al querer iniciar el .exe que pide la página para configurar la conexión remota, y me muestra el siguiente msj: (adjunto foto)

20200326_113317

Entonces en el día de ayer (30/03/2020) me comunica un Ingeniero del trabajo, que necesita realizar acceso remoto a mi computadora para realizar configuraciones y poder correr la aplicación Citrix sin problemas, para eso debo instalar el programa TeamWiever y mis consultas son:

1) ¿A alguien le sucedió este problema con la aplicación? ¿Cómo lo solucionaron? ¿Debo instalar algún otro programa antes?

2) ¿Hay manera de ocultar mis archivos personales, cuando el Ingeniero realice el acceso remoto a mi computadora?

Estoy intentando instalar en una Computadora con S.O. Windows 7 de 32 bits.

ACLARACIÓN: Es la primera vez que van a hacer acceso remoto en mi Computadora, por eso pido ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandra
Val: 3
Ha mantenido su posición en Citrix (en relación al último mes)
Gráfica de Citrix

ACCESO REMOTO - PROBLEMA INSTALACIÓN

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 19/04/2020 01:41:20
Buenas noches:

El problema estaba en la asociación con el que se intentaba abrir el archivo (por error el programa ADOBE READER), el Ingeniero con el acceso remoto a mi computadora lo pudo cambiar para que se abriera con el programa CITRIX y ¡LISTO, SOLUCIONADO!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACCESO REMOTO - PROBLEMA INSTALACIÓN

Publicado por Carlos Lopez (1 intervención) el 12/01/2021 22:34:05
En mi caso tuve que hacer unas pruebas. Debido a que yo realizaba la conexion por medio de Checkpoint a una VPN, entonces descubri que el usuario con el que accesaba a la VPN no contaba con los permisos necesarias para realizar la conexion de la manera correcta, probe nuevamente con el usuario del supervisor de la planta, y efectivamente me dejo realizar la conexion al escritorio remoto.

No sabria decir si funcionaria en tu caso esta informacion, pero lo primero que hice fue desinstalar Citrix de raiz con ayuda del CleanUp que ofrece Citrix y luego re-instale nada mas el plug in de internet para realizar la conexion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Citrix (en relación al último mes)
Gráfica de Citrix

ACCESO REMOTO - PROBLEMA INSTALACIÓN

Publicado por SabrosoRico (1 intervención) el 05/02/2021 10:40:37
Yo me estoy volviendo loco con la instalación, me falla por todos los sitios, un horror
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar