Citrix - citrix problema de impresio

 
Vista:

citrix problema de impresio

Publicado por elkin (3 intervenciones) el 09/08/2006 22:35:49
actualmenet presento problemas con unos clientes remotos con citrix
siempre que estos se desconectsn hay que volver a crear las impresoras en el servidor citrix 9.1 que trabaja con terminal server, por favor les agradesco su alluda
no se que esta pasando pues e intentado crearle politicas a las impresiones pero no sirve, esto esta pasando para algunos usuarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:citrix problema de impresio

Publicado por dvd (3 intervenciones) el 09/08/2006 22:47:09
ninguna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:citrix problema de impresio

Publicado por brenda loza (1 intervención) el 26/05/2007 18:58:13
yo tengo una diversidad de impresorar como no tienes idea lo primero que debes hacer es tener los controladores de la impresora que kieres que imprima remotamente instalados en el servidor de citrix, luego decirle al cliente remoto que los instale en su equipo de computo, posteriormente que ponga la impresora como predeterminada, y mapear el driver de citrix universal en el servidor de citrix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:citrix problema de impresio

Publicado por antonio (1 intervención) el 31/10/2006 19:30:01
mira lo que me ha pasado a mi es lo siquiente en los clietres puedes hacer dos cosas generar el proceso de conexion en programas / inicio para que al inicial la computadora se conecte en automatico y es todo. o utilizar el programa uniprint y tambien dejarlo en el mismo lugar para que cuando arranque la maquina lo ejecute y no tengas que hacerlo siempre que inicia. espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar