Citrix - No ejecuta outlook

 
Vista:

No ejecuta outlook

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 05/12/2006 15:38:21
Hola a todos, tengo un Servidor Metaframe XP con el paquete office 2003 publicado, antes me funcionaban todas las aplicaciones y de repente cuando ejecuto Outlook abre el dialogo para conectar al servidor (como con las demas aplicaciones office) pero no me ejecuta la aplicacion, incluso carga el logon script del usuario pero en el agente ica (Program neighborhood agent)aparece "1 Server used, 0 Remote aplications" y al rato desaparece el agente. Agradezco cualquier pista, ya he probado casi de todo y no consigo que vuelva a funcionar correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No ejecuta outlook

Publicado por xavisan (1 intervención) el 05/01/2007 16:24:40
Hola.. no se si lo tendras o no solucionado, elimina los ficheros temporales de tu workstation, por otra parte verifica si en un logon en el server y ejecutándolo en este te funciona, si es así el problema reside en la estación de trabajo...

Un Saludo,
Xavi
CCA,CCEA,COC,CAE
http://www.ctxdom.com/citrix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No ejecuta outlook

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 09/01/2007 10:20:19
Hola Xavi, gracias por tu sugerencia pero ya he descartado que sea la workstation, ya que al probar desde otra tampoco funciona. Creo que el problema esta en una .dll (HPBF433E.DLL) que ejecuta el archivo wfshell. He instalado el hotfix que recomiendan en la pagina de citrix y el problema persiste, ademas ahora pasa con cualquier aplicacion, en la primera ejecucion se queda pillado y si ejecuto otro icono .ica de otra aplicacion si la ejecuta. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar