Citrix - mapeo impresora MInolta en Citrix (windows 2003)

 
Vista:

mapeo impresora MInolta en Citrix (windows 2003)

Publicado por Lucio (2 intervenciones) el 17/07/2007 15:49:33
Hola a todos....los molesto por una consulta..el tema es que necesito mapear una impresora Minolta Di1610 con algún driver nativo del w2003, estuve probando con 3 drivers que están el w2003 pero al intentar imprimir desde el cliente no salen los listados, con uno de los drivers el listado se procesa en el server, sale...pero no se imprime...

Ustedes me dirán porque no instalo el driver (para Windows 2003) de dicha impresora, el tema está en que mi jefe no quiere "ensuciar" el server con otros drivers, digamos que solo quiere mapear y/o utilizar el diver universal del citrix.Desde ya agradezco el espacio y espero noticias...saludos...desde Argentina...Lucio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mapeo impresora MInolta en Citrix (windows 2003

Publicado por Enrique Mendoza (3 intervenciones) el 26/07/2007 02:42:46
Hola LUCIO como estas

Desde mi punto de vista si el Controlador de la impresora no esta en el sistema operativo lo unico que queda seria buscar el controlador en internet pero como tu jefe no quiere tampoco es una solucion.

Habria que ver que version de Windows 2003 Server estas usando y buscar en las demas como ENTERPRISE, WEB, DATACENTEREDITION, etc y creo que hay mas..

Lucio como ya habras notado mi nombre es Enrique y mi correo es [email protected] me gustaria mucho que cuando tuvieras la solucion me la comentaras ya que muchas veces dependemos de los controladores de los dipositvos en cd y ademas no estasn en el sistema operativo.
cuidate espero haberte aportado con un granito de arena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapeo impresora MInolta en Citrix (windows 2003

Publicado por Lucio (2 intervenciones) el 26/07/2007 13:22:20
Hola Enrique...te cuento...que muchas veces cuando no está el driver nativo...empezamos con Prueba y Error...y así muchas veces encontramos el driver correcto, probando! ...ni bien tenga la solución te escribo...gracias por las respuesta....saludosssssssssss...

Lucio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar