Citrix - Impresion SAP por citrix

 
Vista:

Impresion SAP por citrix

Publicado por Michael (1 intervención) el 11/09/2007 20:47:59
Buenas, hemos tenido unos problemas con las impresiones a traves de citrix. Revisamos los controladores de las impresoras y todo esta bien. SAP lo tenemos publicado en varios servidores, sin embargo en uno de ellos se puede imprimir sin problemas y en los demas no. el error que nos lanza es el siguiente (tambien hemos puesto la variable de entorno);

(21:16:25) Receive job for printer __DEFAULT (Berkeley LPD protocol / RFC1179)
(21:16:25) Job 0004nwUT.N11 for user SSINMON queued.
(21:16:25) Start printing job 0004nwUT.N11 on printer RED_INF EN APLIK24 (DE WI_XH3IOSTZU2O0Z_PEL) EN LA SESIóN 4
(21:16:25) Error: Unable to start print job, Windows rc = -1, Error = La operación se ha completado correctamente.

(21:16:25) Error: BG: saplpd_open_dc failed, msg = 808 SAPLPD:Windows Problem, siehe SAPLPD Protokoll

Como dije, en otro servidor va bien y en ambos servidores las impresoras se mapean con el mismo controlador.

La version de SAP es la 620 (hemos probado con el SAPlpd 620 y 640)y el servidor un windows 2003

Saludos y gracias,
Michael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion SAP por citrix

Publicado por Claudio Ralil (1 intervención) el 12/06/2008 19:55:03
Yo tengo el mismo problema con PDFCreator ...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion SAP por citrix

Publicado por Jose Salvador Moral (1 intervención) el 13/08/2009 08:56:16
Las veces que nosotros hemos tenido problemas parecidos era por el tamaño del nombre de la impresora generada: Acorta el nombre de la impresora local, del usuario local y, a ser posible, del servidor.

Nosotros de todas formas pusimos el Tricerat ScrewDriver para imprimir en Citrix. Eso es caro, (unos 1500 euretes por servidor) pero te quita absolutamente todas las incidencias de impresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar