Clarion - Actualizacion

 
Vista:

Actualizacion

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 24/07/2008 22:52:33
Tengo el siguiente problema, tengo dos tablas una de ventas y otra de pagos, pasa lo siguiente, cuando estoy cargando un pago para un determinada venta, al darle grabar actualiza el campo "total pagado" de la tabla ventas, pero si por ahi no complete un campo obligado al cargar el pago, clarion me avisa que falta completar dicho campo, pero ya se actualizo la tabla ventas, y por supuesto al completar el campo que faltaba y al volverle a dar grabar, me graba el pago, pero me actualiza otra vez la venta, duplicando el pago, como puedo solucionar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion

Publicado por FRANCISCO(ConstruData) (376 intervenciones) el 25/07/2008 07:51:21
POR QUE NO LE DICES QUE EL CAMPO ES OBLIGATORIO Y EN EL OK, LE PONES EL SIGUIENTE CODIGO:
IF INCOMPLETE()
SELECT(INCOMPLETE())
CYCLE
.

UN SALUDO DESDE MEXICO
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion

Publicado por Brus (11 intervenciones) el 30/07/2008 22:05:36
Tal cual a comoo dice Francisco, trata de hacer los controles de campos vacios antes de grabar, generalmente todo lo q es grabacion se hace cuando pulsas el OK... y los registros se actualizan al final, primero controla si no es absurdo grabar antes de hacer los controles....

suerte y salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar