Clarion - problema con clarion 5.5 y hp laser 1006 y 1505

 
Vista:

problema con clarion 5.5 y hp laser 1006 y 1505

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 04/08/2008 14:07:11
hola a todos. tengo un problema que me esta dando muchos dolores de cabeza.
algunos de mis clientes que tienen sistemas mios desarrollados en clarion 5.5 (con reportes abc) han comprado los nuevos modelos de impresoras hp 1006 y hp 1505. El tema es que al comenzar a usar la impresora si la primera pagina enviada es desde el sistema se muestra el icono de que el reporte fua a la impresora y luego desaparece como si el listado fuera enviado pero de la impresora no sale nada, ni siquiera parpadean las luces. En cambio si antes de empezar a utilizar el sistema se envia una pagina de prueba o un documento de word o excel, este sale sin problemas y los reportes enviados por el sistema empiezan a salir sin problemas. Alguien sabria decirme como puedo solucionar esto???

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con clarion 5.5 y hp laser 1006 y 1505

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 07/08/2008 16:37:15
hola a todos, encontre la solucion!! debe haber una incompatibilidad con el formato de los reportes de clarion 5.5 con el driver de las nuevas impresoras laser hp. La solucion fue migrar la aplicacion a clarion 6.3 y creo que el problema esta solucionado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresion lenta

Publicado por Camilo Jesus Rada  (2 intervenciones) el 27/01/2009 23:43:03
Tengo problemas al trabajar con la impresora en red,.
Al mandar por ejemplo 2 docuemtos diferentes aimprimir, el 1ro sale al instante pero ya el segundo tarda un minuto en imprimir. Me gustaria saber como puedo hacer para que los documento que manden a imprimir de cualquier maquina salgan seguidos y sin ese minuto de retardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar