Clarion - Como puedo agregar varios registros a la vez??

 
Vista:

Como puedo agregar varios registros a la vez??

Publicado por José Félix (70 intervenciones) el 18/08/2008 14:44:04
Hola a todo el foro, quiero hacer que en mi ventana de venta se abra otra ventana para agregar varios registros a la vez, osea, que sin cerrar la ventana yo seleccione los registros que quiero que se agreguen, uno de los inconvenientes que tambien tengo es que en esta ventana donde quiero abrir el inventario quiero filtrar los registros con un valos que esta contenido dentro de la descripcion del producto.

Por ejemplo:

Código Descripción Exist. Precio

624356 Sello C4, F350, C100, TC400 19 233
765432 Tapa C3, C100, TC400 7 41

Quiero por ejemplo filtar en la venta con el valor de C100, que me aparezcan todos los productos que contienen en su descripción C100 y asi seleccionar de esa lista los que quiero agragar de una vez a la venta.

Quien ha hecho algo parecido? Le agradecere mucho su ayuda....

Gracias,

José Félix
Valencia, Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo agregar varios registros a la vez??

Publicado por José F. Ozahl (70 intervenciones) el 20/08/2008 17:25:52
Ya lo resolví, si alguien tiene una duda parecida puede consultar que con gusto le reponderé, es sencillo de hacer.

Saludos al Foro.

José Félix Ozahl
Valencia, Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo agregar varios registros a la vez??

Publicado por Lianis (1 intervención) el 20/01/2009 17:07:02
Muy buenos dias amigo tengo una duda tengo un formulario llamado agregarpedipo.php. mi problema es el siguiente yo quiero agregar varios registros de una consulta a la base de datos en una tabla y no se como hacerlo sera que me puedes ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo agregar varios registros a la vez??

Publicado por iOMITA (1 intervención) el 11/06/2011 03:21:00
tengo la misma duda, cada vez que agrego un registro se me hace forzoso cerrar la ventana como puedo resolverlo para que agregue varios sin tener que cerrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo agregar varios registros a la vez??

Publicado por PabloVM (5 intervenciones) el 20/06/2010 17:22:36
Alguien me puede enviar un ejemplo de algo simular a esto???

[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar