Clarion - No encuntro boton add relation

 
Vista:

No encuntro boton add relation

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 24/08/2008 11:34:03
Hola a todos...........

Mi problema es el siguiente:

Estoy empezando con clarion 6, y he comenzado por el tutorial que he descargado de esta misma web en español, y que esta hecho con clarion 5.

Por lo general no cambia mucho, pero estoy teniendo muuchos problemas a la hora de crear el diccionario pq no soy capaz de establecer las relaciones entre campos clave. EN EL TUTORIAL PONE PRESIONA EL BOTON ADD RELATION... PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO. He buscado en la ayuda del programa, pero no consigo nada...... a ver si alguno puede indicarme donde esta ese boton en clarion 6.

Gracias de antemano a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuntro boton add relation

Publicado por alberto (1 intervención) el 09/02/2009 12:45:52
Miguel, tienes que abrir el diccionario y cuando aparecen las carpetas donde estan las tablas, seleccionas la tabla que te interesa y en la barra de menu, en la opcion "edit " encontraras la opcion "add relation" en la lista que se despliega. espero que te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar