Clarion - Como hacer para q se actualice mis base de dato

 
Vista:

Como hacer para q se actualice mis base de dato

Publicado por Manuel Perez (4 intervenciones) el 03/09/2008 03:25:19
Tengo una aplicación hecha por mi, pero estoy comenzando, y necesito saber como
Hago para q actualice la base de dato cuando hago alguna modificación a la aplicación
Cada vez q hago una modificación tengo q borrar la base de dato, y no es bueno.

El error q me da es invalid record (47)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer para q se actualice mis base de dato

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 03/09/2008 20:43:58
Usa Thiswindow.reset(1) luego de hacer el update/insert.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para q se actualice mis base de dato

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 04/09/2008 07:01:20
Que tal.

El error 47 es el mas comun de todos.
Cada que hagas un ambio en la estructura de los archivos estos tienen que ser convertidos.
Si usas TPS lo podrás hacer directamente del diccionario de datos tan solo con convertir el archivo.

Si usas un driver de SQL tendrás que aplicar los mismos cambios realizados en el diccionario de clarion a las estructuras fisicas en SQL

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para q se actualice mis base de dato

Publicado por emonges (2 intervenciones) el 15/09/2008 17:59:27
si queres evitar el error 47, trata de conseguir el FM2, si usas la version 6.x en adelante el FM3, a mi me funciona muy bien, y para actualizar tu base de datos, al crear tu form, lo configuras para que actualice la o las tablas a la que deseas accesar. spero que esto te ayude en algo, saludos desde py.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para q se actualice mis base de dato

Publicado por Manuel Perez (4 intervenciones) el 16/09/2008 22:05:59
OK quien me podria explicar como config el FM3 Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar