Clarion - Edit in Place en Browse

 
Vista:

Edit in Place en Browse

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 03/09/2008 04:07:20
Buenas a todos:

Soy nuevo con clarion, estoy usando el 6 y coloque un edit in place a un browse con la propiedad de tipo Lookup de una tabla de productos, asigno el Lookup Key al Primary Key de Productos..
En mi Browse me carga correctamente el Key pero la descripcion no la carga como hago para cargar el ID y descripcion del producto en mi Browse.. ???

Muchas Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Edit in Place en Browse

Publicado por Manuel Perez (4 intervenciones) el 03/09/2008 07:03:49
Dame tu correo y te mando el manual de clarion 6 en español, yo estoy usando ese y me sirve de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit in Place en Browse

Publicado por ramon mata (1 intervención) el 22/05/2009 15:29:08
necesito el manual por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raul

manual clarion 6 en español

Publicado por raul (20 intervenciones) el 15/03/2010 00:10:52
Manuel, vi que mandaste a otro amigo del foro un manual de clarion6 en español, podrias mandarme una copia a mi?, mi correo es [email protected]
gracias, un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit in Place en Browse

Publicado por Rafael Hernández (1 intervención) el 05/09/2013 19:16:32
Hola:
si no es mucha molestia me puedes compartir el manual de clarion 6.0, tengo mucho tiempo buscando bibliografia y solo encontré un manual de clarion 5.5
mi correo es: [email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit in Place en Browse

Publicado por Victor Hugo (18 intervenciones) el 03/09/2008 20:52:28
Hola a todos

Me lo podrias mandar a mi tambien por favor.

Mi correo es: [email protected]

De antemano gracias.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit in Place en Browse

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 11/10/2008 23:42:52
Hola a todos

Me podrias mandar el manual a mi tambien.gracias

mi correo:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit in Place en Browse

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 08/12/2009 01:58:26
Hola, vengousando clarion desde la version DOS, la verdad a medida que pasa el tiempo veo menos avance en el , El edit in place, no mejora, haga lo que haga y los queue, son re lentos, tengo la version 7, como siempre, no veograndes mejorasssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit in Place en Browse

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 15/03/2011 13:21:32
nesecito el manual de clarion 6 en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit in Place en Browse

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 15/03/2011 13:23:15
señor manuel perez si me prodria mandar su manual de clarion 6 a mi correo [email protected]

saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit in Place en Browse

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 21/03/2013 21:26:29
Buen dia Gente
Señores podria enviar el manual en español a mi correo. [email protected]
Desde ya muchas Gracias
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edit in Place en Browse

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 05/02/2014 01:38:04
Buenas me podrian mandar el manual. Mi correo es: [email protected]

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar