Clarion - AYUDA URGENTE CON CORREO

 
Vista:

AYUDA URGENTE CON CORREO

Publicado por jota (8 intervenciones) el 07/09/2008 20:09:15
Amigos expertos del foro , necesitaria informacion de como usar el template de evolution cons. para poder mandar correos electronicos a los registros que figuran en un browse que tienen un campo e mail.

Desde ya muchisimas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE CON CORREO

Publicado por Raxe (196 intervenciones) el 17/09/2008 10:34:34
Hola. No te puedo ayudar con ese template, pero si te puedo decir q si quieres no lo necesitas. En este link www.netcom.es/junfuer/download/transfer/EMail.7z puedes bajar un ejemplo de como enviar e-mails con clarion sin nada mas de terceros. Tambien puedes mirar los ejemplos en la carpeta donde tienes instalado clarion en ExamplesMessaging, SMTP, NNTP o ALL

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE CON CORREO

Publicado por Raxe (196 intervenciones) el 17/09/2008 10:35:01
Hola. No te puedo ayudar con ese template, pero si te puedo decir q si quieres no lo necesitas. En este link www.netcom.es/junfuer/download/transfer/EMail.7z puedes bajar un ejemplo de como enviar e-mails con clarion sin nada mas de terceros. Tambien puedes mirar los ejemplos en la carpeta donde tienes instalado clarion en ExamplesMessaging, SMTP, NNTP o ALL

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE CON CORREO

Publicado por jota (8 intervenciones) el 17/09/2008 16:38:07
Raxe desde ya muchas gracias por darme una mano con este tema, trate de ingresar al link que me mandastes y me da pagina invalida.
el tema de los ejemplos lo voy a buscar , te agradezco toda la ayuda que me puedas dar.
Mil gracias

Jota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE CON CORREO

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 19/09/2008 09:08:02
Hola. He probado el link, o sea lo copio y pego en la barra de direcciones del navegador y no me dio problema. Te lo pongo nuevamente, copialo y pegalo, las mayusculas y minusculas las considera.

www.netcom.es/junfuer/download/transfer/EMail.7z

si no consigues bajarlo me envias un e-mail a [email protected] y te lo envio a tu e-mail, vale ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE CON CORREO

Publicado por Joan (69 intervenciones) el 19/09/2008 22:43:16
a mi me funciona el link perfectamente ponioemdolo en la Direccion. Igual tienes desconectado la opciond e descargas .
Saludos Joan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar