Clarion - Odontograma

 
Vista:

Odontograma

Publicado por Caro (19 intervenciones) el 22/09/2008 01:55:07
Hola
alguien tiene idea de cómo realizar un odontograma? cómo representar las distintas piezas y como marcar los arreglos?
muchas gracias
Caro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Odontograma

Publicado por Fredy GArcia (1 intervención) el 09/10/2008 19:08:10
Hola, Yo construi uno basico. Escribeme y te cuento ya que me toco utilizar varias funciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por Guillermo Rios (1 intervención) el 08/08/2010 15:38:46
Me gustaria que me ayudaras a desarrollar un odonto grama te agradeceria mucho ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por tere delgado (1 intervención) el 16/05/2011 18:24:43
Hola buen dia, me urge hacer un odontograma, solo que no encuentro la forma mas adecuada, gracias por la atencion, ojala puedas apoyarme...
Tere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por barbara (1 intervención) el 05/11/2012 15:12:43
Como se hace en php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por Joaquin Vides (1 intervención) el 12/05/2014 17:39:38
Hola,

Quisiera me ayudaras en como hacer un script de odontograma, puedes explicarme?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar