Clarion - Impresión Fiscal en Clarion DOS

 
Vista:

Impresión Fiscal en Clarion DOS

Publicado por Laura (6 intervenciones) el 26/09/2008 15:56:23
Hola! Les cuento: tengo aún un sistema desarrollado en Clarion 2.1 y tengo que hacer que mande a una ticketeadora fiscal Epson TMU 220AF que imprime también notas de credito. El driver que estaba utilizando hasta este momento era GETANS.BIN pero éste no soporte la impresión de ticket Nota de credito. Alquien tendrá algún driver más actualizado o alguna otra alternativa para que funcione??? Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión Fiscal en Clarion DOS

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 30/09/2008 23:50:59
laura, yo simpre uso en fiscales epcon un driver externo al sistema que es el pfbatch. con esto genero un texto con formato fiscal y lo mando con el driver. si te interesa te lo envio

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión Fiscal en Clarion DOS

Publicado por Laura (6 intervenciones) el 01/10/2008 00:15:30
Hola Guillermo, gracias por contestar. Para armar el txt con formato fiscal como haces? Yo para armar las facturas armo el siguiente txt y con pfbatch lo mando a la impresora. Lo que no sé es como armar el txt para notas de credito. En realidad le paso el tipo de comprobante "Nota de credito" pero sigue saliendo como "Tiquet factura" y en el cierre del comprobante me da error. Para armar el txt utilizo la libreria "Getans.bin" Espero explicarme. Saludos, gracias

@PONEENCABEZADO||12|Gracias por su Compra
@FACTABRE|00067|T|S|A|1|P|12|I|I|AGRO LA PLAYOSA S.R.L||CUIT|30707068104|N|RUTA NACIONAL 158 S/N|||.|.|F
@FACTITEM|00067|ACONDICIONADOR X 1 L|00001000|000000025|2100|M|00000|00000000||||0000
@FACTPAGO|00067|EFECTIVO|000000030|T
@FACTCIERRA|00067|T|A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión Fiscal en Clarion DOS

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 01/10/2008 00:50:12
pasame un mail que te envio un manual que esta muy bueno.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión Fiscal en Clarion DOS

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 21/11/2008 23:05:26
guillermo soy usuario de algunos de estos sistemas, habria alguna posibilidad que me pases el manual para hacer lo del controlador fiscal

gracias daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión Fiscal en Clarion DOS

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 21/11/2008 23:05:27
guillermo soy usuario de algunos de estos sistemas, habria alguna posibilidad que me pases el manual para hacer lo del controlador fiscal

gracias daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión Fiscal en Clarion DOS

Publicado por Juan Carlos Carta (1 intervención) el 24/01/2009 19:31:42
Guillermo si no tienes inconveniente me gustaria recibir una copia del manual

Gracias anticipadas

Juan Carlos Carta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar