Clarion - como usar el office template

 
Vista:

como usar el office template

Publicado por Patricia (13 intervenciones) el 08/10/2008 14:39:23
Hola, tengo instalado el office template el tema es que no me funciona, hay que poner algo en el codigo embebido, como lo llamo desde una ventana? tengo que crear alguna base nueva? Estoy bastante perdida, agradeceria que alguien pudiera ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo  net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:como usar el office template

Publicado por ricardo net (214 intervenciones) el 10/10/2008 16:25:25
Hola envie en la seccion codigo fuente un ejemplo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar el office template

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 11/10/2008 03:40:28
Patricia

Si necesitas exportar a Excel, Word; te comento que nosotros poseemos templates que te permiten registrarlo en clarion de manera muy facil.
Nuestro templates los usan miles de usuarios.
Puedes ver en esta pagina los precios, Helps, demos, etc.

http://www.evolutionconsulting.com.ar/productos_evolution.htm

--
Saludos!!!

Andrés Favilla
Gerente Comercial
___________________________________________________

EVOLUTION CONSULTING
Distribuidor Internacional de Clarion para Latinoamerica www.evolutionconsulting.com.ar Telef. (+54.11) 4773.5521 Movil desde exterior: (+54.911) 5810.9988 Movil desde Argentina: (+11) 15 5810.9988

MSN: [email protected]
Skype: ec_andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hay nada en codigo fuente

Publicado por Patricia (13 intervenciones) el 14/10/2008 13:07:49
No encuentro nada en la sección Codigo fuente... Si no te molesta me podes mandar por mail el ejemplo please?? me tiene mal este tema tengo que encontrar una solucion. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar