Clarion - Problema en CONVERSION

 
Vista:

Problema en CONVERSION

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 14/10/2008 15:40:16
Tengo el siguiente problema:
Dentro de un archivo .dat establezco la configuracion del Sistema marcando campos que son Byte en 1 o 2... El problema se da cuando por alguna razon tengo que agregar algun campo al archivo, por lo que debe convertirlo por el famoso error 47 lo cual me cambia los valores que ya estaban definidos en el archivo y les coloca 0.
Ej. si yo tenia una Opcion que es Stock Si=1 No =2 , al convertir... se pasa a 0 automaticamente...

Esto no lo hace en todos los campos del mismo archivo lo cual me llama mucho la atencion...

Alguien tiene idea de porque me esta pasando esto.. ?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en CONVERSION

Publicado por Alfredo (37 intervenciones) el 16/10/2008 14:29:22
Francisco.

Yo tube un problema similar, fijate que los nombre de campo no contengan guion bajo "_" por que a qartir de alli los corta e interpreta que es un campo nuevo y lo inicializa en cero. Para convertir uso una version anterior y anda bien "Clarion5".

Saludos
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en CONVERSION

Publicado por Asdrubal Petit Serrano (36 intervenciones) el 17/10/2008 17:38:03
Para este tipo de caso, yo utilizo un Box o Panel y le especifica las caracteristicas deseadas y le marca HIDE al objeto, y en tiempo de ejecución:
?Box1{PROP:Hide}=0

Espero te interese trabajar asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en CONVERSION

Publicado por Asdrubal Petit Serrano (36 intervenciones) el 17/10/2008 17:41:08
Disculpa mi observación anterior, me equivoque seleccionando.
Estamos hablando de estructuras de datos... esto puede implicar inicialización de los campos del registro.
Utilizar FileManager o un programa de copia de registro a registro de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en CONVERSION

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 20/10/2008 16:01:01
Ok! Gracias alfredo por la respuesta. Estuve probando y aparentemente es como vos decis (sin los _) pero creo que tambien influye la cantidad de caracteres que tenga el campo (max 8).
Voy a hacer un par de pruebas mas para sacarme la duda pero ya con el tema de los "_" es un avance,

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar