Clarion - Cliente/Servidor con tcp

 
Vista:

Cliente/Servidor con tcp

Publicado por Alberto (1 intervención) el 14/11/2001 19:55:26
Alguien podría decirme como implementar la comunicación cliente/servidor con tcp para mejorar una aplicación para el control de las pcs en un cibercafé. En el pc servidor tengo el control de tiempos, necesito que al darle entrada al usuario de un pc determinado le dé la bienvenida lanzando alguna pantalla y al terminar el tiempo del usuario yo desde el servidor le envíe un mensaje y a los 3 minutos se ponga una ventana modal que no permita seguir usando el pc. Agradezco de antemano la información y ayuda que puedan proporcionarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente/Servidor con tcp

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 18/02/2002 16:17:58
Lo más simple es que busques un OCX llamado Tornado, que viene con ejemplos de su uso con Clarion. Es gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente/Servidor con tcp

Publicado por gabi (30 intervenciones) el 08/02/2007 12:30:24
Hola, vos me podrias enviar el template OLE/OCX, así lo pruebo. Ya me bajé el Tornado. Pero no puedo compilar la APP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar