Clarion - Como imprmir un total solo al final del report

 
Vista:

Como imprmir un total solo al final del report

Publicado por martin  (15 intervenciones) el 28/10/2008 14:03:08
Hola....Soy nuevo en el Clarion... Tengo un problema, y es q no se como hacer que un total aparezca solo al final del reporte....La versión que tengo es la de Clarion 6.3...Si alguien me puede decir, se lo agradezco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprmir un total solo al final del report

Publicado por Alfredo (37 intervenciones) el 29/10/2008 13:42:39
Hola Martin.

Tenes que crear una banda nueva despues del detail, Menu/bands/detail, ponele un nombre (Totales), luego vas al Report Properties/Solapa filter y vas a tener 2 detail y Totales a esta ultima ponele filter = False para que no la imprima, hasta que vos le digas,
En el embebido Local Objects/Window Manager/Ask Preview/priority 4500 pones Print(Rpt:Totales) ! Imprime Banda Totales

Espero se entienda
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprmir un total solo al final del report

Publicado por Martin (15 intervenciones) el 29/10/2008 20:15:04
Muchas gracias por la respueta, está buena, pero todavía tengo un problema...Es que en Filters no me deja hacer nada...Habrá algo que tenga que habilitar antes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprmir un total solo al final del report

Publicado por Alfredo (37 intervenciones) el 30/10/2008 13:05:47
Te aprecen las 2 bandas Detail y Totales ??
Bueno si te paras en la de totales y das, doble clik o boton Properties entras y pones False.

Estas entrando bien Report Properties/Solapa Filters ??

Saludos
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprmir un total solo al final del report

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 31/10/2008 18:49:06
Si pasa eso, anda al codigo embebido, souce y buscá PRINT(TOTALES) y alli le agregas un if... ejemplo:

! ASI IMPRIMIS..
IF IMPORTE>0
PRINT(?DETAIL1)
END

!!asi anulas la impresion y lo haces manual..
IF SARASASASA='ALGO'
PRINT(?DETAIL1) !(ESTO ESTA EN GRIS)
PRINT(?TOTALES) ""
END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprmir un total solo al final del report

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 01/11/2008 13:32:46
Me suena a que al crear la banda detail de totales no le has puesto un nombre en el "use" de las propiedades, prueba con eso, por ejemplo ponle "?Totales" luego te vas a la solapa filter para ponerle False al detalle y te deberia dejar.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprmir un total solo al final del report

Publicado por AlexRN (4 intervenciones) el 11/02/2010 20:02:12
Hola yo soy principiante en clarion pero aver si te sirve esto:
1.di de alta un campo en locales
2.mediante formulas le asigne el numero 1 y lo puse en donde dice "before print detail"
3.en la pestaña reporte pulse design y di de alta en band-surroundingbreak y le puse como variable la columna que di de alta
4.luego di de alta una banda foot band
5.sobre foot band puse un string y lo totalize.

espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar