Clarion - CLARION 6 HALT

 
Vista:

CLARION 6 HALT

Publicado por Diego (53 intervenciones) el 31/10/2008 03:27:27
Hola a todos, tengo el siguiente problema, que ya le ha pasado a un miembro del foro, pero que no he podido resolverlo como se lo han explicado:

Tengo una aplicacion en clarion 5.5 que cuenta con una WINDOW con el procedimiento HALT para cerrar al programa. al compilarla con clarion 6 me tira el siguiente error... ERROR DE MEMORIA LA INSTRUCCION BLABLABLA HACE REFERENCIA BLABLA BLA LA MEMORIA NO SE PUEDE READ...

la compile como LOCAL y me tira ese error, la compile como STANDALONE y me tiraba ese error hasta que copie los archivos dlls necesarios en el directorio de compilacion del programa como se especifica en el archivo de empaque SHP. Eso lo resolvi. el tema es que necesito crear un .EXE que se mantenga solito en pie sin sus hermanos DLLS.

que puede ser? porfa... necesito ayuda

COMENTARIO FINAL: este clarion 6 da bastantes dolores de cabeza, yo recuerdo que comence con el clarion de DOS hasta llegar a version 5.5 y sinceramente es el mas complicado y quejoso de usar. Pone obstaculos en todo! Si no fuera por las bondades que tiene... volveria al 5.5

GRACIAS A TODOS!!!! PORFA DENME UNA MANO SI ES POSIBLE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLARION 6 HALT

Publicado por Andres Sanchez (31 intervenciones) el 03/11/2008 03:20:36
Parece ser que no instalaste bien el clarion, lo que necesitas hacer es agregar en la variable de ambiente PATH, los directorios de clarion, cuando tengas esto no necesitas tener los dlls en donde esta el exe, porque los busca en los directorios referenciados en el PATH

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLARION 6 HALT

Publicado por Diego (53 intervenciones) el 03/11/2008 14:02:06
Gracias Andres, consulta: como defino la variable de ambiente ? yo para estar seguro de hacerlo bien.

gracias de nuevo

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar