Clarion - busco trabajo

 
Vista:

busco trabajo

Publicado por gustavo (20 intervenciones) el 31/10/2008 21:36:05
Que tal tengo tres meses buscando trabajo, pero parece que nadie programa en clarion, alguien sabe de algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco trabajo

Publicado por Diego (53 intervenciones) el 03/11/2008 18:51:19
Estimado Gustavo, lamentablemente Clarion hoy dia no esta siendo explotado tanto como otros lenguajes visuales. Al margen de que tampoco esta siendo fomentado y publicitado como deberia serlo. Es por eso que no vas a encontrar referencias en busquedas de empleo que nombren exclusivamente Clarion.

Hay que ampliar los conocimientos y migrar a otros sistemas como ya me paso a mi en su momento. Yo tambien busque empleo y ponia en el CV conocimientos de Clarion 5.5... hasta que un dia me preguntaron... CLARION? QUE ES ESO?

Ahi comprendi que no estaba bien encaminado, por mas que fuera muy practico de utilizar y que tiene resultados extraordinarios en muchos casos.

Muchas veces no tiene la culpa el chancho... o como digo yo... no tiene la culpa el software sino quien lo programa. Se entiende?

Bueno, un abrazo y mucha suerte.

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco trabajo

Publicado por Loly (55 intervenciones) el 04/11/2008 15:41:36
Hola Gustavo

Yo siempre necesito programadores Clarion, aunque estoy en Chile, ya he trabajado via remota haciendo encargos de Clarion, nos comunicamos por Skype, uso Zoho para acceso remoto, y deposito via Western Union o TCredito, si necesito factura, pero no hay drama q sea de otro pais

Usamos Clarion 6.3 y Oracle como BD, para el 2009 ya tengo varios desarrollos q me han pedido clientes, algunos en Clarion 6.3 y Oracle , otros con Clarion PHP y Mysql...lo q mas me interesa es q manejen Clarion, yo manjeo bien todo lo q es BD, asi q si no sabes Oracle, no hay gran problema. Actualmente trabajo con un canadience

Mandame tu CV si te interesa:

[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco trabajo

Publicado por ventura (1 intervención) el 17/04/2009 00:02:19
donde estas
cuanto pretendes
que clarion manejas

contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar