Clarion - Como enviar e-mail's, aqui lo teneis.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como enviar e-mail's, aqui lo teneis.

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 14/11/2008 13:41:04
Hola a todos. Como veo que la pregunta se suele repetir, os paso un programa de como enviar e-mails desde clarion con sus propios templates. No requiere templates de terceros. Esta hecho con clarion 6.3 Enterprice.
Lo primero es configurar la cuenta de correo saliente en, he puesto los datos para que sea facil de saber que dato poner en cada campo. El puerto de salida por lo general es el 25, pero segun el servidor de correo saliente podria variar. En el caso del destinatario valdra solo con poner su nombre y e-mail.
Espero que os ayude, cualquier duda o problema me lo preguntais.
Para bajarlo, copia y pega el link en la barra de direcciones de tu navegador. Esta comprimido con el 7zip, pero cualquier descompresor moderno lo abre.

http://www.netcom.es/junfuer/download/transfer/EMail.7z

espero que esto te resuelva todo.

Saludos ,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enviar e-mail's, aqui lo teneis.

Publicado por patricia (13 intervenciones) el 14/11/2008 16:00:09
Hola, no puedo entrar a la pagina que decis, copio y pego y me sale esto
Not Found
The requested URL /junfuer/download/transfer/EMail.7 was not found on this server.
Es una lastima porque es lo que estoy necesitando, hace tiempo que ando dando vueltas con esto y no logro hacer que funcione. Vos serias tan amable de mandarmelo por mail a [email protected] pleaseeeee!

Gracias por tu ayuda y solidaridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como enviar e-mail's, aqui lo teneis.

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 14/11/2008 17:39:08
Hola Patricia. Te lo he enviado al e-mail que me comentaste. La URL era

http://www.netcom.es/junfuer/download/transfer/EMail.7z

no se si te faltaria la zeta del final. Espero que te llegue y puedas resolverlo, cualquier duda, cuenta conmigo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como enviar e-mail's, aqui lo teneis.

Publicado por Raxe (196 intervenciones) el 17/11/2008 11:56:21
Patricia te lo envie 2 veces al e-mail. ¿Me puedes confirmar si lo has recibido?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar e-mail's, aqui lo teneis.

Publicado por Fernando (43 intervenciones) el 04/09/2009 15:00:00
Sera que es mucho pedirte que me envies a mi tambien a mi correo que es [email protected], me interesa de sobremanera este nuevo metodo porque por los demas jamas pude hacerlo, a proposito el sitio de descarga que has puesto en el foro sigue dando el mismo error que manifestaba Patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como enviar e-mail's, aqui lo teneis.

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 07/09/2009 08:43:07
Hola. Tuve que borrar el archivo, necesitaba espacio en el FTP. Ahora esta como "email.zip"
para descargarlo:
http://www.netcom.es/junfuer/download/transfer/email.zip

Fernando te lo envio a tu email, avisame si lo recives, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar