Clarion - Enviar un email desde Clarion

 
Vista:

Enviar un email desde Clarion

Publicado por Enrique (23 intervenciones) el 29/12/2008 20:16:08
Estoy utilizando la rutina RuzoMail para enviar correo desde una aplicación Clarion, la que me los envía a través del Oulook Express. Pero no puedo hacer que el cuerpo del mensaje sea un HTML, pues me lo toma como texto plano. Alguien sabe que se le debe informar al MAPI de Windows para que interprete que el Content-Type del mensaje es del tipo text/html?.
Gracias
Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Enviar un email desde Clarion

Publicado por Raxe (196 intervenciones) el 30/12/2008 09:55:40
Hola, he visto que llevas tiempo con esto y no lo has podido resolver. No conozco la rutina esa, pero tengo un ejemplo de como enviar mail's a traves de clarion sin usar templates de terceros. Si le quieres mirar, te lo puedes bajar de:

http://www.netcom.es/junfuer/download/transfer/EMail.7z

Copia y pega el link tal cual en la barra de direcciones de tu navegador, distingue entre mayusculas y minusculas. El ejemplo esta hecho en clarion 6.3
Con cuentas GMail o Hotmail suele dar algun problema, pero con dominios normales va bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un email desde Clarion

Publicado por xavier (1 intervención) el 12/05/2009 19:47:38
Hola,compré una radio CLARION AXZ613R de 2ª mano pero no me dieron el manual y no sé como conseguirlo,agradeceria queme consiguieran uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un email desde Clarion

Publicado por Federico (43 intervenciones) el 04/09/2009 15:24:10
Raxe, hermano querido, no funciona nio tu link para poder bajar esa informacion sobre el tema del envio de emails, revisa por favor , muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un email desde Clarion

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 10/12/2009 17:56:07
Hola gente, me uno al pedido

http://www.netcom.es/junfuer/download/transfer/EMail.7z no está disponible

Saludos

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Enviar un email desde Clarion

Publicado por Speralta72 (19 intervenciones) el 17/03/2010 21:49:09
Hola amigo lei tu nota, yo estoy intentando utilizar RuzoMail pero no me manda los correos, me los regresa al Outlook mediante el Administrador diciendo que no se puede enviar el correo a la direccion que quiero, si es la direccion correcta (es de hotmail) pero no he podido hacer que envie el correo, desde la aplicacion al Outlook si lo envia pero ahi es donde no lo manda, sabras porque ?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar