Clarion - self.request en eip

 
Vista:

self.request en eip

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 08/01/2009 13:09:22
hola a todos, cuando uso forms para agregar, modificar o eliminar puedo saber que accion esta haciendo el usuario mediante self.request = insertrecord , changerecord o deleterecord. ahora estoy trabajando con eip, alguien sabe como puedo hacer para saber que accion toma el usuario y segun el valor de un campo permitir o no editar o eliminar el registro.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:self.request en eip

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 09/01/2009 08:34:10
Hola. Seguro que hay manera de saberlo, pero cuando necesite esto y para salir de paso rapidamente hice esto:
Creo una variable: Action Byte
En los botones de Insertar, Modificar y Suprimir agrego un Embed - 4000 y le asigno el valor 1, 2, o 3 respectivamente a la variable. Pero esto lleva mas cosas, porque tb necesitaras saber si a la mitad insertando o modificando, pulsaron Esc para cancelar, con lo cual tendras que anularle el valor a la variable. Si completan la linea puedes poner un Embed en el Window.TakeEvent que compruebe si la variable que usaste tiene valor y proceder con lo que necesites hacer.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar