Clarion - STORAGE ERROR

 
Vista:

STORAGE ERROR

Publicado por martin (25 intervenciones) el 14/01/2009 11:29:13
hola. estoy creando un form de una ficha en clarion 6 que tiene como cincuenta campos pero resulta que al querer guardar los cambios me salta un error que me cuelga la aplicacion. Me salta una ventana con el titulo "STORAGE ERROR", y la ventana dice "OUT OF MEMORY (HEAP OVERFLOW)". Si alguien me puediera orientar en como solucionarlo desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:STORAGE ERROR

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 14/01/2009 16:18:29
Que tal.

Realmente tener 50 campos en un form no es mucho por lo que no deberia darte problemas.

Prueba exportando esa ventana a TXA y levantarla nuevamente importandola.

Estas usando Virus Vista ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STORAGE ERROR

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 14/01/2009 17:26:16
El error se da porque se está saturando la memoria del manejador grafico para diseño de ventanas, o del editor de texto de la misma.
50 campos pueden ser muchos si adicionalmente tienes textos extensos en las ayudas, mensajes, comentarios etc. Todo esto ocupa memoria.
Mi recomendación es eliminar información inecesaria de los campos descritos con anterioridad.
Si a pesar de eso te marca el error y necesitas crear más campos, mi recomendación es crear los campos a través de código enbebido justo ante de que se abra la ventana con el comando "CREATE( control , type [, parent ][,position ] )" Estudia este comando en el manual de usuario.
En Clarion todo se puede resolver con código fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STORAGE ERROR

Publicado por MARTIN (25 intervenciones) el 15/01/2009 11:16:42
VOY A PROBAR ESO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar