Clarion - link error: Unresolved External DOS

 
Vista:

link error: Unresolved External DOS

Publicado por Juampi (9 intervenciones) el 16/01/2009 14:24:50
Hola q tal, estoy migrando una aplicacion de uso comercial de Clarion 5 a Clarion 6.3, esta aplicacion cuenta con diferentes modulos Ventas, Gastos,etc ya pude migra la mayoria de lo modulos, pero cuando quiero compilar el modulo Gastos me tira el siguiente error:

link error: Unresolved External DOS in Gastos.obj

Alguien prodria decirme como puedo solucionarlo
Saludos
Juampi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:link error: Unresolved External DOS

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 16/01/2009 15:06:55
Hola,

borra todos los .OBJ,
compila todo comenzando por la dll de datos, luego con los otros app y por ultimo el .exe

Prueba con eso, yo los errores de Unresolved External los soluciono asi

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link error: Unresolved External DOS

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 16/01/2009 15:13:18
Me olvidaba, agregale en el project el driver DOS en Database driver library, tal vez sea por eso

Saludos"!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link error: Unresolved External DOS

Publicado por juampi (9 intervenciones) el 16/01/2009 16:58:13
Q tal Rodri, gracias por tu ayuda, disculpa mi ignorancia pero cual seria el driver DOS y donde deberia copiarlo.? me fije en la carpeta lib q esta dentro de la carpeta clarion6.3 y no tengo el C60DOS.LIB y en la carpeta lib q esta dentro de la carpeta clarion5 si esta el C5DOS.LIB tendra algo q ver eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link error: Unresolved External DOS

Publicado por juampi (9 intervenciones) el 16/01/2009 17:10:39
SI Rodri, ya entedi lo q me decias era eso no mas... ya lo solucione Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link error: Unresolved External DOS

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 16/01/2009 17:42:51
De nada Juampi! me alegro que te haya sido útil.
Nos Vemos!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar