Clarion - Validar campos en EIP

 
Vista:

Validar campos en EIP

Publicado por Asdrúbal Petit Serrano (36 intervenciones) el 01/02/2009 20:12:20
Saludos a todos...
Necesito validar por columna los campos en un browse EIP (campo1 y campo2), donde un campo(2) depende de otro (1) mientras se incluye o se desea cambiar un registro, como también para generar su contenido(valor), al ismo tiempo permitir o no el acceso. Habilitar o deshabilitar esa posibilidad (campos) en tiempo de ejecución.

Gracias a todos
PD: Es interesante participar en este foro (Clarion Ver 6.1)
Desde Maracaibo, Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Validar campos en EIP

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 02/02/2009 09:22:48
Hola. Para limitar el acceso a la edicion del registro desde un Browse, sea EIP o un Form, desde los botones, Insert, Edit, Delete, del Browse puedes añadir en un Embed 4000 tu codigo y si no esta permitido para ese usuario pones CYCLE.
Para controlar los campos EIP, mira bien el ejemplo del manual Learning Clarion,
Advanced Topics, Making it all Work, Configuring Edit in Place. Esto es la base del EIP, mira bien lo que pone, si entiendes lo que hace, no tendras problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar campos en EIP

Publicado por Asdrúbal Petit Serrano (36 intervenciones) el 03/02/2009 02:18:31
gracias por contestar y disculpa pero no tengo y no consigo el manual, perdona la ignorancia pero al mismo tiempo no entiendo la filosofia de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar campos en EIP

Publicado por Asdrúbal Petit Serrano (36 intervenciones) el 03/02/2009 02:20:09
se utilizar los botones del update insert, edit y delete para el acceso pero no puedo validar los valores de los campos cuando estoy editando de esta forma y generar otro valores del mismo registro en EIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Validar campos en EIP

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 03/02/2009 08:53:47
Te envio el manual por e-mail en PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar