Clarion - Descargar cotización de moneda

 
Vista:

Descargar cotización de moneda

Publicado por Martin Queirolo (1 intervención) el 11/02/2009 03:37:24
Hola a todos, me gustaría poder descargar la cotización del dólar desde la web y después actualizar ese valor en una tabla de cotizaciones para llevar las diferencias de cambio mensulamente, alguien ha hecho algo similar ? se podrá hacer usando Clarion ? Lo que hice fue descargar una página html y gurdarla en disco pero no se si se puede buscar texto en una página html usando Clarion.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Descargar cotización de moneda

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 11/02/2009 14:58:19
Hola, Mira los ejemplos de Texto RTF, ahi veras una funcion de buscar o buscar y remplazar texto.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar cotización de moneda

Publicado por Martin Queirolo (11 intervenciones) el 11/02/2009 19:42:12
Gracias, voy a revisar eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar cotización de moneda

Publicado por martin (1 intervención) el 24/07/2009 05:40:53
yo uso el cotizador de yahoo hace años. nunca tuve problemas hasta hoy. por alguna razon yahoo no cotiza sucres ecuatorianos
lo que hago es abrir yahoo finanzas pasando parametros desde programacion y recorrer el string hasta encontrar el valor que quiero.
si encontraste algo mejor avisame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar