Clarion - problemas con el diccionario en clarion4

 
Vista:
Imágen de perfil de raul

problemas con el diccionario en clarion4

Publicado por raul (20 intervenciones) el 17/02/2009 18:43:35
Gente del foro, planteo este problema, espero alguien pueda tirarme una idea.
Estoy desarrollando en Clarion 4, estando en el APP, quiero ver el diccionario, sin salir del APP, y no lo muestra, abro el diccionario y no0 me deja agregar o modificar campos. Si in icio nuevamente en Clarion 4, puedo modificar el diccionario como siempre, pero si una vez tyrato de consultarlo desde el APP, no lo muestra y , a partir de ahi, no puedo modificarlo hasta que no reinicie clarion.
Desde ya, gracias y suerte a todos
Raul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el diccionario en clarion4

Publicado por Alfredo (37 intervenciones) el 18/02/2009 14:13:54
Raul.

Para consultar y/o modificar el diccionario tenes que cerrar el app.
en C55 podes solo consultar con el app abierto, no modificar, en versiones mas recientes no se si tocaron ese tema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raul

RE:problemas con el diccionario en clarion4

Publicado por raul (20 intervenciones) el 18/02/2009 23:57:35
Hola Alfredo, gracias por responderme. No explique bien el problema, cuando tengo el app abierto, pido ver diccionario y no lo muestra, solo quiero verlo, no modificarlo., pero, a partir de ese momento, cuando cierro el app, y abro el dct, este esta read only y no me deja modificarlo hasta no cerrar el clarion4.
Si reinicio el clarion4, y abro el dct, me deja modificar, pero en cuanto lo quiero ver, con el app abierto, no me lo muestra y a partir de alli, pone al dct read only, se entendio?,
Igualmente gracias por la respuesta, y si tienes alguna sugerencia, te agradezco.
Un abrazo
Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el diccionario en clarion4

Publicado por Alfredo (37 intervenciones) el 19/02/2009 13:47:07
Si Raul, Te entendi perfectamente, aparentemente hay un bag ahí que no te permite consultarlo, pero lo pone en read only, situacion que fue corregida en C55.

Un abrazo
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar