Clarion - Registros Duplicados

 
Vista:

Registros Duplicados

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 27/02/2009 21:40:34
Hola a Todos...
Tengo un sistema hecho en Clarion 5 cuya base de datos esta en SQL Server 2000, lo he migrado a Clarion 6.3 (Sigo con SQL), la migracion se realizo para probar si con Clarion 6.3 y SQL los registros se siguen duplicando en los Browses... La cuestion es que antes (con Clarion 5) los registros se duplicaban pero en algunos browses nomas, eran contados... Ahora que se migró al 6.3 noto que los registros se siguen duplicando pero no en algunos Browses sino en todos, abro cualquier Browse entro a un registro para modificarlo y cuando cierro el update es impresionante como se duplican los registros, pero si me voy al ultimo registro y abro el Update y lo cierro no se duplican sino que los registros quedan como tienen que estar, pero no entiendo porque tengo que ir a abrir el ultimo registro para que se acomoden.
Quiero pensar que hay algo que estoy haciendo mal yo, no creo que con Clarion 6.3 tenga el mismo y aun mas problemas que con Clarion 5...

¿Que puede estar pasando o que no estoy teniendo en cuenta en los Browses para que me haga esto?

Todas las claves las tengo como Clave Unica con el campo de la Clave Principal... En el File Schematic de todos los Browses estan con la clave Primaria...

Espero puedan ayudarme.
Saludos,
Bassi, Rodrigo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros Duplicados

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 09/03/2009 18:22:10
Rodrigo, no tengo mucha idea de SQL pero uso clarion desde el 4 y nunca se me duplicó un registro!! nunca.. debés tener un problema en la programación. Fijate bien dónde es que se duplica y mostranos el codigo, por allí estás dando ACCESS:TABLA.insert() en vez de ACCESS:TABLA.update... ESPERO APORTE ALGO.
Eduardo - Mendoza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Duplicados

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 09/03/2009 22:09:38
EDC gracias por responder... pero se me duplican en todas las tablas... hasta en las tablas que no tienen codigo embebido.... he leido y es muy posible que sea por las claves pero todas las tablas contienen la clave primaria en el File Schematic... y las demas claves contienen el o los campo/s de la clave primari y estan como Unico Valor...

De todos modos gracias...
Seguire averiguando.

Saludos!
Bassi, Rodrigo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Duplicados

Publicado por Mariana (1 intervención) el 20/03/2009 16:38:51
Hola yo tengo el mismo problema, mis datos se duplican al ligar dos browse y ni siquiera inserto únicamente consulto. Ya pudiste resolverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Duplicados

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 23/03/2009 12:19:32
Hola Mariana... he estado con otras cosas pero no he podido solucionarlo... sigo teniendo el mismo problema en todos los Browses....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Duplicados

Publicado por Caselli Luis Alberto (9 intervenciones) el 23/10/2009 16:16:13
Despues de mucho tiempo vuelvo a recorrer el foro. No se si lo has solucionado. Por el tiempo transcurrido supongo que si. Pero igual va mi ayuda.
Fijate en el ejemplo Invoice que hay un caso de browsers Padre e Hijos. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar