Clarion - Clarion / Vista Ultimate de 64 Bits

 
Vista:

Clarion / Vista Ultimate de 64 Bits

Publicado por Andres Ramos (22 intervenciones) el 13/03/2009 03:42:15
Hola ,,, tengo un problema u no se como solucionarlo tengo un portatil al y el sistema que viene de fabrica es un windows vista Ultimate de 64 bits , y no me deja abrir el clarion por que este es de 32 bits
Que hay que hacer para que funcione el clarion
- Quitar ese SO y montar uno de 32 bits ya sea vista o xp
- existe algun parche para el clarion

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion / Vista Ultimate de 64 Bits

Publicado por Pedre (1 intervención) el 07/04/2009 21:03:27
Hola, tu error lo puedes solucionar instalando la maquina virtual de microsoft Virtual PC, http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=04d26402-3199-48a3-afa2-2dc0b40a73b6

una vez que la instalas haces una instalación de Xp en limpio e intruduces todo ahi,
cada vez que quieras compilar o usar clarion inicias la virtual pc con xp y trabajas ahi,

es la unica solucion que te puedo dar, ya que no conozco otra forma de que trabajes en vista 64, ademas es bueno el virtual pc para probar instalaciones y cosas sin alterar tu sistema operativo,
no te olvides de bajar la maquina virtual para Vista 64, me olvide de decirte que es gratis,

Saludos
Luciano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion / Vista Ultimate de 64 Bits

Publicado por Dalila (1 intervención) el 03/07/2009 04:40:17
Me gustaria saber si resolviste tu problema, acabo de adquirir una portatil Hp Pavilion dv5 con windows vista 64 bits y tengo el mismo problema, no puedo ejecutar ninguna de las versiones de clarion 5 5.5 y 6.2, ojala me puedas dar algun tip

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion / Vista Ultimate de 64 Bits

Publicado por Andres (22 intervenciones) el 03/07/2009 04:42:39
Me toco cambiar la version del vista a 32 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion / Vista Ultimate de 64 Bits

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 06/08/2009 21:50:02
No se puede abrir el clarion 6.3 o alguna version menor porque son de 16bit y los Windows de 64 bit (XP o Vista) no tienen soporte para esto.
Las 2 opciones que existen son mudarse a un Windows 32 bit o mudar a Clarion 7 que si funciona en 64 bits
Sldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion / Vista Ultimate de 64 Bits

Publicado por Andres Ramos (22 intervenciones) el 06/08/2009 22:28:49
Me paso lo mismo con un portátil que compre, estuve averiguando y la verdad creo que la única solución es poner un SO de 32 bits , yo cambie el sistema de 64 a 32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar