Clarion - Clarion y MSSQL

 
Vista:

Clarion y MSSQL

Publicado por Fico (1 intervención) el 05/12/2001 13:03:44
Hola querría saber como puedo conectarme o comunicar una aplicación
Clarion con MSSQL

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion y MSSQL

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 11/01/2002 21:26:40
en tu diccionario de datos en las tablas que son del driver MSSQL en propiedades de la tabla en el campo tienes que poner un valor por ejemplo
!GLO:Logon (esto en tu APP es declarar 1 variable global tipo string)

entonces en tu APP la tienes k inicializar antes de cualkier cosa mas o menos de la siguiente manera
GLO:Logon = 'myserver,DBname,user,password''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion y MSSQL

Publicado por Andrea (1 intervención) el 30/10/2004 20:19:15
Tengo el mismo problema y no tengo idea de como conectar con sqlserver ni de donde inicializar la variable, de donde puedo leer algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion y MSSQL

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 01/11/2004 16:53:18
Hola que tal.

El punto de código donde se arma la variable global de coneccion preferentemente debe de ir antes de abrir cualquier archivo del tipo SQL.

A veces es bueno ponerlo en hardcode directamente o si lo prefieres leerlo desde un archivo TPS y este abrirlo a pie o tambien lo puedes leer desde un archivo INI con la instruccion GetIni.

El punto de por lo general yo o pongo en el Main ,,,en Local Objects ,,,Window Manager ,,, Init ,,, Set Options From Global Values con prioridad de 5101 .

Espero y esto les haya ayudado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar