Clarion - OCX's a travez de tcp

 
Vista:

OCX's a travez de tcp

Publicado por Victor Biasi (6 intervenciones) el 05/12/2001 14:56:55
Alguien podria orientarme, hacia donde puedo hayar mas informacion, ejemplos, documentacion, soporte, etc. Tengo un equipo de planta (maquinaria) de la cual puedo leer los datos a travez de un ip adress y un puerto con un ocx del fabricante y una aplicaion de Excel y VB, Quiero hacer esto mismo pero en clarion 5.5 . y almacenar los datos directamente en una tabla de clarion 2.1, ya que todavia no termino de migrar todos los sistemas.

Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX's a travez de tcp

Publicado por Omar García (42 intervenciones) el 30/12/2001 03:44:34
No entiendo muy bien tu pregunta, pero parece ser que desea utilizar desde Clarion el OCX del fabricante para tener acceso a los datos que almacenas en Excel.
En clarion 5.5 puedes usar un contenedor OLE para colocar tu OCX dentro de una aplicación. Busca en la ayuda sobre el Templeate OCX y veras como hacerlo.
En cuanto a almecenar los datos, solo necesitas saber como recibir los datos del OCX y ya no almacenarlos en Excel sino directamente en una tabla de Clarion.
Espero te sirva de algo estos comentarios, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar