Clarion - Ofresco Clarion!!!!!!!

 
Vista:

Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por Manos (2 intervenciones) el 17/09/2000 00:00:00
Ofresco las ultimas versiones de Clarion Enterprises y Clarion Web edition a $20.
Por consultas email. Envio a todo el pais (Argentina)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Deseo Versión Clarion 5.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por MONTOYA (1 intervención) el 06/11/2000 00:00:00
MANDAR INFORMACIÓN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por Alberto Sánchez S. (D.F.) (5 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Oye, eso es excelente!!!
Te quiero hacer una pregunta...
Normalmente, en el CD de Clarion viene una version para Clarion del WISE For Clarion...
¿ Lo tienes completo y con clave de instalacion ? Aqui en mi oficina sería muy bien recibido ...

Cuando, de a cuanto y como me la enviarias ?

Saludos y que bueno que ya existe un foro de Clarion, !De verdad!!!!

Alberto Sánchez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 04/05/2008 03:22:19
El numero de serie de WISE de la version 5 lo encontre en la web, no se que version es ese serial, pero a mi en la 5 me anda, cualquier cosa pedimelo. el abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por Valentina (2 intervenciones) el 07/08/2009 03:03:03
Exelente !!
Cuando, como es el pago para los que somos del interior de la Argntina(corrientes) y como me la enviarias ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por Franco (4 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Compro, decime como debo hacer soy de argentina, y especificame cuanto seria el precio en dolares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por Sònia Pintó (2 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola,

soy de Barcelona(España) me gustaria adquirir un Cd de Clarion 5ee, no sé si podríamos llegar a un acuerdo. Dime cómo lo podríamos hacer.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por Mili (10 intervenciones) el 31/08/2002 22:14:42
Me interesa saber si tenes la versión profesional en correcto funcionamiento. Con internet conect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por Rafy (2 intervenciones) el 22/02/2003 03:48:31
Me interesa una copia soy de puerto rico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofresco Clarion!!!!!!!

Publicado por alien (1 intervención) el 12/05/2004 09:41:33
Hola soy de Andrómeda,

Me interesa una copia del C5.5, mandame el CD en el cometa halley cuando pase por la tierra, y yo te mando el dinero de vuelta en el mismo cometa.

PD: Eso si, el dinero te estaría llegando en 76 años mas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar