Clarion - clarion 6.3

 
Vista:

clarion 6.3

Publicado por Olivera (16 intervenciones) el 24/04/2009 23:18:59
buenas ejecuto una aplicacion en clarion 6.3 me sale este erros c60ascx.dll error al iniciar la aplicacion la reistalacion de a la aplicacion puede solucionar el problema, y no tengo esta aplicacion para ver si alguien me puede ayudar para reistalarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clarion 6.3

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 25/04/2009 14:27:00
Hola, Prueba en ir a la carpeta BIN de Clarion6 y copias todas las Dlls y las pegas en la carpeta donde tenes la aplicacion...

Probá con eso..

Saludos,
Bassi, Rodrigo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:clarion 6.3

Publicado por olivera (16 intervenciones) el 28/04/2009 22:43:47
hola Señor Rodrigo Muchas gracias Por el Dato del los archivos de la carpeta bin que terminan en .dll si me funciono

olivera pedro
Valencia, venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:clarion 6.3

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 30/04/2009 15:06:36
Hola Pedro.
No hacía falta copiar todas las dll. Solo necesitas las que te va pidiendo.
Ejemplo: copias c60ascx.dll y ejecutas nuevamente, si falta alguna te volverá a aparecer el error diciendo cual te falta.
De esa manera solo llevas al cliente las que se necesitan. No es bueno dejar más de lo que se necesita

Saludos.

Marcelo Madelon
Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:clarion 6.3

Publicado por olivera (16 intervenciones) el 30/04/2009 19:59:57
seguire tu consejo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clarion 6.3

Publicado por mercedes (1 intervención) el 11/05/2014 20:34:13
Gracias!!! Yo tenia l mismo problema y Me funciono!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar