Clarion - re:Seria Bueno intercambiar ideas y Template

 
Vista:

re:Seria Bueno intercambiar ideas y Template

Publicado por Victor Pereyra (1 intervención) el 18/09/2000 00:00:00
Muy buena idea de dar de alta un foro de clarioneros. Sería interesante de intercambiar
idas y si es posible algunos template....!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

re:Seria Bueno intercambiar ideas y Template

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Me suscribo a tu idea. Yo uso 5.0 y me gustaria tener alguien con quien discutir algunas tenebrosas. Quisiera tener algun concepto y tanvez, modelo de trabajo con base que no sea topspeed.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:Seria Bueno intercambiar ideas y Template

Publicado por Alberto Sánchez (5 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
No solo seria bueno, Victor, es NECESARIO!!!!
Los Clarioneros estamos muy dispersos, sugiero que nos vayamos comunicando un poco más ...
Yo soy relativamente nuevo y no tengo mucha experiencia en Clarion pero he sido desarrollador un buen tiempo.. así que estoy a tus órdenes para hacer que Clarion dé su manita a torcer ...

Saludos y espero tus comentarios.

Alberto Sanchez (Mexico, D.F.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:Seria Bueno intercambiar ideas y Template

Publicado por Maximiliano Ciavarelli (1 intervención) el 01/12/2000 00:00:00
tendria el template free TinTools(o de donde lo podria sacar)
sin más
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:Seria Bueno intercambiar ideas y Template

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 11/12/2000 00:00:00
Hola, Maximiliano ...

Te comento que yo tengo la libreria de TINTOOLS, te la envío lo más pronto posible.

Y aprovecho para pedirte que si sabes como se maneja el Template de PageOfString para numerar las paginas de un reporte, me mandes las instrucciones porque me ha sacado canas verdes ese template y es el unico que me falta incluir en mis aplicaciones.

Gracias desde ya y te mando un saludo desde México.

Alberto Sánchez
}:-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:Seria Bueno intercambiar ideas y Template

Publicado por Franco Pollano (4 intervenciones) el 02/12/2000 00:00:00
Hola hermanos, me interesa esto del intercambio de templates o rogramas, alguien tendra por ahí el WISE FOR Clarion 5, si lo tienen estoy dispuesto a canjearlo por algún template de los que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:Seria Bueno intercambiar ideas y Template

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 11/12/2000 00:00:00
Franco,

Oye que bueno que alguien se incluye en el foro de Clarion, ya hace un buen tiempo que no intercambiaba comunicacion con alguien del medio, te comento que yo tengo una copia del Wise For Clarion v5.0 pero es un Zip bastante grande (3.5mb) y te lo puedo enviar por partes dividido en un ZIP, ojalá te llegue en buenas condiciones, si no, pues, optaremos por el COD, ¿ en que ciudad o pais estás ?

En cuanto lo recibas, me escribes para ver si lo recibiste bien o iniciamos el PLan B.

Te mando un saludo desde México,

Atte.
Alberto Sánchez

}:-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar