Clarion - Browse

 
Vista:

Browse

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 14/05/2009 20:50:48
Tengo una tabla que contiene un dato que esta como password, cuando realizo el update de la tabla el campo funciona perfectamente, pues muestra con asteriscos como tiene que ser, pero en el browse despliega el contenido real, como puedo hacer para que en el browse tambien despliegue con asteriscos, es decir como password?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Browse

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 15/05/2009 13:09:23
Hola Marco:

No entiendo cual es la necesiedad de mostrar un campo como password. ¿No seria mas logico que no lo muestres?
Pienso que mostrar un campo con ************** sería igual que cargar una variable con ************** y mostrarla.
No se cual es tu necesidad. Te fijaste en el tipo de picture?

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Browse

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 15/05/2009 19:21:08
es que hago ciertas validaciones con esos campos y tambien solo a los usuarios que son administradores le debe desplegar en formato normal, pues esos campos los utilizo como firmas digitales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar