Clarion - Problemas Tabla Clarion-Borrado de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas Tabla Clarion-Borrado de datos

Publicado por Mario Martínez (2 intervenciones) el 27/05/2009 15:39:59
Estimados, tengo un sistema en Clarion con tablas TPS. Funciona bien ya desde hace años, pero hace un par de semanas todos los días sucede algo muy extraño. En cualquier momento aparecen borrados los datos de gran cantidad de registros, siempre cerca de los últimos que se grabaron. No se borra el registro físicamente, sino que los datos vuelven a 0 y vacío, es decir un registro totalmente vacío. Ya revisé la red, descomprimí la tabla (que era grande), pero sigue pasando.

Por favor alguna ayuda, gracias....

Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Tabla Clarion-Borrado de datos

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 28/05/2009 15:59:45
Que tal.

Clarion no borra registros por azares del destino (esto lo he repetido muchas veces).
Por ahi tengo sistemas corriendo desde hace muchos años en TPSy no ha pasado nada.

Verifica que esos datos no hallan llegadoa su limite, por ejemplo si el campo que se graba en 0 es un short y este halla alcanzado su maximo limite.

Tambien seria bueno que checaras tu red.

No tengo mucha informacion, pero por ejemplo que clarion usas que parche y cosas por el estilo seria bueno saber.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Tabla Clarion-Borrado de datos

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 07/06/2009 21:31:14
Totalmente con EMoreno, también te recominedo revisar la programación de tu sistema. Yo en lo personal por un error de lógica en un proceso de integración de información ocasionaba que se pusiera en blanco (Clear()), el contenido de algunos registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas Tabla Clarion-Borrado de datos

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 08/06/2009 00:21:56
Gracias por los comentarios y la ayuda. Revisé todo el código, no encontré algo que pudiera provocar el borrado. Por lo que decidí cambiar de servidor y desde ese momento no volvió a suceder. También achiqué la tabla, que pesaba unos 300 Mb a 60 Mb mandando años pasados a un historial. Desde el cambio de servidor, no volvió a suceder, por lo que atribuyo el problema a mal funcionamiento del mismo, específicamente de sus conexiones de red. Mil gracias.

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar